• 25 MAY DE 2024

"¿Hasta cuándo las mujeres son las locas y celosas?": Chiqui Aguayo encaró sin filtro a Francisco Kaminski

Chiqui Aguayo | Agencia Uno

La versión de Francisco Kaminski no convenció a la humorista, quien empatizó con Carla Jara.

Francisco Kaminski contó su versión del quiebre amoroso con Carla Jara en "Podemos Hablar". Sin embargo, la verdad del animador de La Red no convenció a Chiqui Aguayo, quien defendió a Carla Jara.

Luego de contar su versión del quiebre amoroso, Julio César Rodríguez le preguntó a Chiqui Aguayo por la polémica entrevista. "Es inevitable que uno tome cierto partido, pero uno empieza a mirarlo como si realmente esto fuese una teleserie, entonces uno escucha a la Carla y también como que uno empatiza si te están dejando de loca y si tú dices que terminaron en bueno términos y yo siento que me han cagado...", aseveró la humorista.

"A mí lo que me pasa es que empatizo con eso de que hasta cuándo las mujeres somos las locas celosas y él fíjate que justo terminaste y después te metiste (con Camila Andrade). No sé, yo digo: '¿hasta cuándo las mujeres son las locas celosas y los hombres son estas personas intachables?'", insistió Chiqui Aguayo.

"¿Sabes qué? yo nunca he tratado a mi exseñora de loca", se defendió Francisco Kaminski.

"No, pero cuando tú dices que terminaron en buenos términos y que después le tenía como mala a la Camila... si yo también siento ciertos celos...", afirmó la comediante, momento en que fue interrumpida por Francisco Kaminski, quien expresó: "Pero eso fue después. Cuando yo digo que nosotros terminamos en buenos términos es porque siento que esto se tiene que manejar en la casa".


Síguenos en: Google News


"¡Pero si tú me cagaste...!", manifestó Chiqui Aguayo. "Pero si yo no me la cagué", afirmó Francisco Kaminski.

Carla Jara y Francisco Kaminski, Redes Sociales
Tildan de "hipócrita" y "cínico" a Francisco Kaminski: versión del "hombre más funado de Chile" no convenció a televidentes

Los fanáticos de "Podemos Hablar" no le creyeron nada a Francisco Kaminski, acusándolo de "poco hombre" tras defender a Camila Andrade y afirmar que fue la "más afectada".

"Mi error fue..."

La comediante insistió en su teoría, explicando que "eso es lo que yo pienso. Somos pareja, y yo siento que tú me cagaste, y esa es mi percepción del asunto, ¿cómo voy aguantar que alguien diga que terminamos en buenos términos?".

"Si yo termino contigo, en el caso de que seamos pareja, y yo termino contigo y te digo lo que me sucede. No hay una prueba, hay una sospecha nada más. Mi error fue haber entrado en un juego dentro de un matrimonio y no haber parado mi tema en un comienzo, pero el acto de infidelidad yo no lo cometí", aseveró el exesposo de Carla Jara.

"No, pero si en mi interior yo creo que sí me cagaste, entonces tú sales dando una declaración que terminamos en buenos términos, yo digo 'no, ni cagando, no soy la loca celosa'. Me cagó. Eso lo que veo yo de esta teleserie, que miro con distancia igual", sentenció Chiqui Aguayo.

Carla Jara vivió una larga relación con Francisco Kaminski, Instagram
FOTOS Y VIDEOS | "Jamás me ha pedido perdón, no lo he visto más": Carla Jara desmintió a Francisco Kaminski tras su entrevista

La ex chica Mekano no tardó en salir a desmentir a su expareja a raíz de su participación en "Podemos Hablar" de Chilevisión.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones