• 26 MAY DE 2024

Lo delató una foto: pillaron a Roberto Cox compartiendo en México con su expolola

Roberto Cox |

El periodista se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Tulum, y fue captado en compañía de Guinevere Serrot.

El periodista Roberto Cox salió pillado sin querer. Y es que gracias a una historia de Instagram subida por una tercera persona, se apreció que andaba muy bien acompañado en México.

Y es que el periodista se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Tulum. De hecho, a través de sus redes sociales ha compartido envidiables postales.

Pero el comunicador ha dado de qué hablar en estas últimas horas debido a precisamente la "pillada" que le hizo la DJ "Amada Lover", sin quererlo.

Melina Noto
FOTOS | Reflotan una ardiente sesión de Melina Noto para la Revista H

La modelo se lució en el año 2018, cuando protagonizó una osada sesión de fotos para una revista de hombres.

La historia que subió la artista a su cuenta de Instagram muestra a Roberto Cox compartiendo junto a su expareja, la modelo argentina Guinevere Serrot.


Síguenos en: Google News


Ambos lucían muy juntos, mientras el reportero colocaba algo de música frente a una mesa de mezclas. Cabe recordar que ambos terminaron su relación a fines del 2022, tras dos años de relación.

Las Últimas Noticias fue el medio que consignó la curiosa situación, e incluso contactaron a Roberto Cox para saber su versión de los hechos. Su respuesta fue: "Jajajá, no, no tengo nada que decir".

La historia que delató a Roberto Cox - Captura de pantalla
La historia que delató a Roberto Cox - Captura de pantalla