• 28 MAY DE 2024

FOTOS | Reflotan una ardiente sesión de Melina Noto para la Revista H

Melina Noto |

La modelo se lució en el año 2018, cuando protagonizó una osada sesión de fotos para una revista de hombres.

Pangal Andrade se encuentra participando del nuevo reality de Canal 13, "Ganar o Servir", perfilándose como uno de los personajes más atractivos y como potencial ganador.

Pero fuera del encierro, su vida personal también ha dado de qué hablar, especialmente gracias a la figura de su pareja, Melina Noto, quien también se ha robado las miradas.

Sin ir más allá, la maniquí le fue con todo a Camila Recabarren, luego de que la ganadora del Miss Chile 2012 criticara duramente al deportista, acusándolo de "falso".

Melina Noto, Pangal Andrade y Camila Recabarren, Redes sociales
"Agresiva" y "juzga sin saber": Melina Noto arremetió sin filtro contra Camila Recabarren

A la pareja de Pangal Andrade no le gustó que lo tildaran de "falso" y lo defendió con garras.

Al respecto, Melina Noto comentó a "Que Te Lo Digo" que "creo que fue muy agresiva de una, tal vez es ese el rol que está jugando".


Síguenos en: Google News


Durante las últimas horas, el nombre de la nacida en Argentina volvió a acaparar las miradas, luego de que reflotaran una antigua y ardiente sesión de fotos que la mujer tuvo para la revista H de México.

"La 'hermosa Melina', como aseguran las redes sociales de la revista decoran una edición especial para pasarla bien en el día de los enamorados", se señala en aquella edición del 2018.

La ardiente sesión de Melina Noto - Revista H
La ardiente sesión de Melina Noto - Revista H

Las fotografías no dejan nada a la imaginación: en ellas aparece Melina Noto dando provocativas miradas a la cámara mientras luce su torso desnudo, apenas cubierto por una bufanda.

Las imágenes fueron compartidas en Instagram, dejando a los seguidores de la revista delirando por la maniquí trasandina: "Es un bombón de mujer", "hermosa y sabrosa", "muy bien".