• 19 JUN DE 2024

Querido periodista de TVN reveló complejo estado de salud: "Mi cuerpo me dio un último aviso"

TVN hizo especial anuncio | (Agencia Uno)

El comunicador dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, detallando que ha experimentado "episodios preocupantes".

En las últimas horas, un reconocido periodista de TVN reveló que atraviesa un complejo cuadro de salud, sorprendiendo a sus seguidores.

Se trata de Kevin Felgueras, conocido por su participación en el matinal ''Buenos días a todos'', quien a través de sus redes sociales expuso el delicado momento.

Con emotivas palabras, el periodista expresó que "mi cuerpo decidió darme el último de los avisos 'en buena onda' antes de apagarse de una manera más brusca".

Según relata Felgueras, su ausencia en la televisión en las últimas semanas se debe a una licencia médica que ha estado atravesando.

Katherine Orellana, Redes sociales
"En total lucidez": Katherine Orellana comparte especial momento junto a su hijo tras perder la tuición

"Agradezco a mi Dios por mostrarme que el amor genuino y sin pedir nada a cambio, más que el tenernos juntos", afirmó la exparticipante de "Rojo".


Síguenos en: Google News


En ese sentido, explicó que los médicos aún no pueden descartar la posibilidad de que haya experimentado tres episodios de lo que se conoce como accidentes isquémicos transitorios (TIA), aunque breves, han generado preocupación y lo mantienen bajo observación médica.

"Los doctores aún no pueden descartar que haya tenido tres episodios de algo que se llama TIA. Fueron cortos, nada que haya dejado huella. Pero la preocupación está ahí. Es un aviso. Me he hecho una cantidad de exámenes monumental y sigo en eso", compartió en su publicación en Instagram.

Asimismo, el comunicador mencionó que los médicos le aconsejaron desconectar de las redes sociales y resaltó que en el 40% de los casos de este tipo de episodios no se encuentra la causa subyacente. Sin embargo, hizo hincapié en que su cuerpo logró enviarle una advertencia de forma "amable".

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones