• 18 MAY DE 2024

Con todo al prime: Jean Philippe Cretton y Carla Jara llegan a TVN

Ahora Caigo | Cedida

La actriz y el animador será parte del capítulo "Ahora Caigo" que entra en la pelea de los viernes con un episodio solidario donde distintos famosos lucharán para reunir dinero para una fundación o caer al vacío.

El programa revelación de TVN "Ahora Caigo" es la gran apuesta para salir a competir el viernes en horario estelar. Este 26 de abril a las 22.30 horas, Daniel Fuenzalida se instala con su primer estelar en la señal pública con la emisión Prime del programa en un capítulo que tendrá como invitados a distintas figuras de la televisión, entre ellas Jean Philippe Cretton y la mujer protagonista del momento en el mundo del espectáculo, Carla Jara.

De esta forma el programa se arma con grandes nombres para competir en un viernes cargado de programas de facturación nacional donde Daniel Fuenzalida se enfrentará a Qué dice Chile Prime con Martín Cárcamo, El Antídoto de Fabrizio Copano y a PH con Julio César Rodríguez.

En "Ahora Caigo" son 11 concursantes que tienen que responder a la trivia del programa en solo 30 segundos sino, caen al vacío. Sin embargo, una de las cosas más relevantes de los capítulos estelares es que cada famoso representará a una fundación para recaudar un premio en dinero y colaborar con su causa.

Martín Cárcamo, Captura
"Prometo las mejores anécdotas": Martín Cárcamo aterriza en las plataformas digitales con nuevo programa

El animador tendrá un espacio dedicado a los artistas nacionales e internacionales.

¿A qué fundación representarán?


Síguenos en: Google News


Además de Jean Philippe Cretton que apoyará a la fundación Basura y Carla Jara representando a Fundación Nuestros Hijos, la lista de famosos de este viernes se completa con Carla Ballero que apoya a la fundación Aeroconsciencia;  Feliz Soumastre apoyando a la fundación Luchadores de Colores; Felipe Ríos con la Fundación Creo en Mi;  Elvira Cristi con la fundación Mirada Animal;  Antonella Ríos que representa a la fundación  Hoy por ti, mañana por mí; Claudio Olate con la fundación Ayuda Callejeros;   el humorista Diego Urrutia que apoya a la Fundación Ratoncito Pérez; la cantante de cumbia Paula  Rivas quien apoya al Kolectivo Los Kiltros y el influencer Roon Antonio que respalda a la fundación Adolescentea Maipú.

De esta forma, el espacio de concursos de TVN espera seguir en el Prime el mismo éxito que ha cosechado en su versión de las tardes (19.30 horas) con altos índices de audiencia.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones