• 26 MAY DE 2024

"Prometo las mejores anécdotas": Martín Cárcamo aterriza en las plataformas digitales con nuevo programa

Martín Cárcamo | Captura

El animador tendrá un espacio dedicado a los artistas nacionales e internacionales.

Sin duda Martín Cárcamo es uno de los animadores que constantemente sorprende con diversos proyectos, no solo televisivos, sino también en las plataformas digitales.

Ahora anunció una nueva sorpresa, se trata de un nuevo espacio dedicado a la música que estará disponible por medio de su canal de Youtube, "La Alfombra".

"Estoy muy feliz de poder contarles que este DOMINGO 21HS estrenaré en mi Canal de Youtube mi nuevo proyecto: LA ALFOMBRA, un encuentro distendido y "desconectado" con los músicos y cantantes chilenos e internacionales que son parte de mi vida y de la de ustedes", aseguró Martín Cárcamo.

Según adelantó, sus primeros invitados serán la agrupación de cumbia ranchera, Zúmbale Primo, con quiénes conversará sobre su explosiva carrera. "Les prometo las mejores anécdotas, risas y la mejor música. No se lo pueden perder!!Los esperamos para compartir la mejor noche", comentó el animador.

Cabe recordar que actualmente Martín Cárcamo se encuentra con la animación de "Qué dice Chile!" el programa de concurso de Canal 13.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí el adelanto:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones