"Podría ella no estar acá": Maly Joquiera se quebró en pantalla al recordar el cáncer de Claudia Conserva
Este miércoles en Hay que decirlo, se reeditó un capítulo especial con el elenco original de las MILF.
El comunicador dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, detallando que ha experimentado "episodios preocupantes".
En las últimas horas, un reconocido periodista de TVN reveló que atraviesa un complejo cuadro de salud, sorprendiendo a sus seguidores.
Se trata de Kevin Felgueras, conocido por su participación en el matinal ''Buenos días a todos'', quien a través de sus redes sociales expuso el delicado momento.
Con emotivas palabras, el periodista expresó que "mi cuerpo decidió darme el último de los avisos 'en buena onda' antes de apagarse de una manera más brusca".
Según relata Felgueras, su ausencia en la televisión en las últimas semanas se debe a una licencia médica que ha estado atravesando.
"Agradezco a mi Dios por mostrarme que el amor genuino y sin pedir nada a cambio, más que el tenernos juntos", afirmó la exparticipante de "Rojo".
En ese sentido, explicó que los médicos aún no pueden descartar la posibilidad de que haya experimentado tres episodios de lo que se conoce como accidentes isquémicos transitorios (TIA), aunque breves, han generado preocupación y lo mantienen bajo observación médica.
"Los doctores aún no pueden descartar que haya tenido tres episodios de algo que se llama TIA. Fueron cortos, nada que haya dejado huella. Pero la preocupación está ahí. Es un aviso. Me he hecho una cantidad de exámenes monumental y sigo en eso", compartió en su publicación en Instagram.
Asimismo, el comunicador mencionó que los médicos le aconsejaron desconectar de las redes sociales y resaltó que en el 40% de los casos de este tipo de episodios no se encuentra la causa subyacente. Sin embargo, hizo hincapié en que su cuerpo logró enviarle una advertencia de forma "amable".
Este miércoles en Hay que decirlo, se reeditó un capítulo especial con el elenco original de las MILF.
Ciertas estaciones estarán disponibles al público para que se puedan desplazar por la capital tras el show.
El Conejo Malo se presentará el 9, 10 y 11 de enero en el Estadio Nacional, en lo que promete ser uno de los eventos más relevantes del verano en nuestro país.