• 16 JUN DE 2024

"Mándame un Juan así": Jean Philippe Cretton debutó como actor y rompió la web

Jean Philippe Cretton | Captura

El animador fue reclutado por Francisca Valenzuela para participar en su próximo videoclip.

Alejado de la televisión, así pasa sus días Jean Philippe Cretton, quién hace algunos meses decidió renunciar a Chilevisión tras años en la señal.

Según reveló en aquella oportunidad el animador, tomó la decisión de salir del canal para embarcarse en nuevos proyectos personales. 

Sin embargo, se ha lanzado con nuevas apariciones y una de las últimas fue su debut en la actuación, y es que Jean Philippe Cretton fue reclutado por Francisca Valenzuela para ser parte de su nuevo videoclip.

Jean Philippe Cretton, Redes Sociales
"No está en mis prioridades": Jean Philippe Cretton se cierra a estar en pareja

El comunicador explicó que se encuentra en una etapa muy personal, luego de haber vivido un complejo año el 2023.

"¿Te imaginas estar tranquilo en casa y de repente recibir un llamado de la increíble @franciscamusic en el que te invita a participar se su Clip?", partió contando el periodista sobre este ofrecimiento.


Síguenos en: Google News


"Eso me pasó y fue la raja!!!Gracias por la invitación. Se viene con todo "Juan". agregó.

En otro video la cantante nacional contó que Cretton será "uno de los tantos Juanes", que participarán en dicho video, y tal como era de esperar, el animador tuvo que abrir los fuegos de este proyecto.

La incursión de Jean Philippe dejó bastante feliz a sus seguidoras, quiénes celebraron este paso y están atentas al lanzamiento del video. " Dios soy yo otra vez.... Mándame un Juan así igualito a este", "Que linda pareja", "Que genial... tan mino JP...", "Pero que Juan más guaaaau!! Quiero que se estrené pronto" y "Ya te quiero ver..... es una genia ella", son algunos de los mensajes que le dejaron.

Revisa aquí el registro:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones