• 30 ABR DE 2024

"No está en mis prioridades": Jean Philippe Cretton se cierra a estar en pareja

Jean Philippe Cretton | Redes Sociales

El comunicador explicó que se encuentra en una etapa muy personal, luego de haber vivido un complejo año el 2023.

Jean Philippe Cretton fue uno de los últimos invitados al programa de Vía X, "Todo va a estar bien". En ese espacio, el comunicador se sinceró sobre su vida amorosa, luego de haberse separado de Pamela Díaz.

"¿Hoy día te ves en pareja?", fue la pregunta que Eduardo de la Iglesia le hizo al periodista.

"No es algo prioritario", respondió Cretton, según consignó Publimetro.

Un año difícil

En esa misma línea, el exrostro de Chilevisión aseguró que el 2023 fue un año muy complejo para él y que por lo mismo decidió dejar la televisión.


Síguenos en: Google News


"Estaba muy complicado con mi llegada a Chilevisión, luego fui en ascenso, todos los programas que hice tuvieron muy buena sintonía", comenzó diciendo.

"Es una cuestión personal, quería alivianar la mochila, el año pasado fue muy expuesto por muchas razones y terminé medio traumado, entonces mi decisión fue salir de la vitrina e irme más atrás de la tienda, para reconocerme, reestructurarme porque no quería estar tan expuesto", explicó, descartando que renunció a CHV por una cuestión laboral.

Pamela Díaz y Laura Prieto, Captura
"Ojalá les dure...": Pamela Díaz y su ácida broma a Laura Prieto por rumores de romance con Jean Philippe Cretton

La Fiera no perdió la oportunidad de poner en aprietos a la modelo en su programa.

No es prioridad

Asimismo, Cretton explicó que en este momento el amor "no es algo prioritario en mi vida hoy, no exento de que pueda aparecer una chiquilla de la nada que te vuela la cabeza y cambian los planes, pero hoy no está dentro de mis prioridades estar en una relación de pareja".

"Estoy en un proceso muy personal, que yo lo defino ‘sanamente egoísta’. Yo durante muchos años estuve funcionando siempre para el resto, y me descuidé mucho", agregó.

"Estoy en esta etapa en la que me estoy cuidando, para poder asumir una relación sana tengo que estar tranquilo, estar bien. Y hoy día estoy en ese proceso", cerró el músico y comunicador.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones