• 14 JUL DE 2024

VIDEO | "Vas a tener un niño": Luis Jara dejó marcando ocupado a Pamela Díaz con curiosa predicción

Pamela Díaz y Luis Jara | Captura de pantalla

El cantante chileno conversó con "La Fiera" en el marco de su participación en "Sin Editar", y reveló detalles de lo que podría ser el futuro de la modelo.

El cantante Luis Jara sorprendió a Pamela Díaz en el marco de la entrevista realizada para "Sin Editar", el programa de entrevistas que realiza "La Fiera" en su canal de Youtube.

Durante la conversación, el artista agarró la mano de la modelo y comenzó a verle las "líneas de la mano", atreviéndose a realizar unas atrevidas predicciones para la ex esposa de Manuel Neira.

"En el tema del amor, de lo que es pareja, voy a decir una cosa que es muy... va a sonar fuerte, pero... Te digo una cosa, hasta ahora no hay que te compita, porque tú necesitas en algún momento admirar a la persona que está contigo", dijo el cantante.

Pamela Díaz
Pamela Díaz compartió sensuales fotos de hace 21 años: ¿desnudo en las sombras?

La Fiera dijo esta semana que hoy se siente más soltera que nunca.

Luego, siguió: "Algo que pasa es que tú siempre sientes que vas más adelante y como que hay un desinflamiento. Incluso, ahora le pones muchas más ganas a tus relaciones, pero siempre pasa lo mismo".


Síguenos en: Google News


"Hay una oportunidad de que te quedes en una relación, pero esa persona que va a llegar a tu vida tiene una hija, que no es la persona que tú crees", le dijo.

Jara le ofreció más detalles sobre la llegada de este galán: "Esa persona se va a enamorar mucho de ti y tú te vas a enamorar mucho de lo que él representa y no de lo que él es. Vas a intentarlo mucho. Vas a durar como 10 años. Va a ser muy importante para ti".

Al ser consultado sobre cuándo llegaría su próximo amor, Luis Jara le dijo que "a los 45 (años), yo te lo dije la otra vez". Ante esto, Díaz respondió: "Ah, tengo para hue... entonces".

Pero ya en otro tópico, "Lucho" se lanzó a la piscina y aseguró que la animadora volverá a ser madre: "Vas a tener un niñito, varón. Y te voy a decir, es más, vas a quedar embarazada en un viaje de este tipo que digo yo".

"Vas a tener un niñito, te vas a volver loca por este cabro chico. Te va a cambiar la vida este cabro chico", reafirmó Jara, mientras Pamela Díaz bromeaba con que se ligaría las trompas mañana mismo.