• 28 ABR DE 2024

Fotos| ¡Parecen hermanos! Luis Jara evidenció lo grande que está su hijo menor

Luis Jara y sus hijos | Redes Sociales

El cantante nacional celebró un nuevo cumpleaños de su retoño y mostró lo que ha crecido.

Un nuevo hito familiar celebró Luis Jara junto a su familia, es que uno de los integrantes de su clan cumplió un nuevo año de vida.

Se trata de Cristóbal, su hijo menor, quién ya tiene 16 años y ha evidenciado lo grande que está el más pequeño de sus hijos.

"El tiempo pasa tan rápido , que parece que fue ayer que salí de un estudio de TV para asistir a tu parto hace 16 años atrás. @cristobal_jara440, te amo, y te adoro como nunca imaginé", partió expresando Luis Jara..

"Eres un ser de luz, especial que alegras a todos. Felices 16 años. Tu familia te ama. @nicojarahasbun@silva", agregó.

Las postales generaron impacto entre los seguidores, quiénes rápidamente evidenciaron lo grande que estaba el pequeño Cristóbal, y lo joven que se mantiene Luis Jara.


Síguenos en: Google News


"Luchito pareces el 4to hermano y no el papá", "Amigo suelte el datito pa'  no envejecer. Un grande luchito", "Pero como si antes de ayer tenia 11. Ay no como crecen linda familia luchiito", "Cuál será la crema de Caracol que usa Luchito", "Ohh que está grande el menor, como pasa el tiempo", y "OKI cuál es el papá y los hijos", son algunos de los mensajes que se leen. 

Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones