• 21 MAY DE 2024

Apoyo de la suegra: aseguran que mamá de Jorge Valdivia será testigo en querella de Maite Orsini

Daniela Aránguiz y mamá de Jorge Valdivia | Redes Sociales

El abogado que representa a la diputada confirmó que hay varios testigos que declararán a su favor en el juicio por injurias y calumnias.

Hace algunos días se informó que Maite Orsini habría interpuesto una querella en contra de Daniela Aránguiz, por injurias y calumnias en su contra. Esto de la mano de un informe de 73 páginas.

Sin embargo, este miércoles se informó en "Contigo en la mañana", de la mano del abogado de la diputada, Daniel Jorge, que cuenta con varios testigos, entre ellos Elizabeth Toro, la mamá de Jorge Valdivia.

"Nosotros tenemos más de seis, siete, testigos (...) está su pareja, parte del equipo comunicacional de mi representada y la familiar que estaría como testigo sería la madre de Jorge Valdivia", lanzó sin filtro.

Maite Orsini y Daniela Aránguiz
Maite Orsini exigió ver presa a Daniela Aránguiz: tribunal declaró admisible querella de la diputada

En la lista de testigos que declararán a favor de la diputada está nada menos que Jorge Valdivia.

En relación a la información que podría entregar en su declaración la suegra de Maite Orsini, tiene relación con las historias de Instagram de Aránguiz. "Ella ve directamente en su dispositivo móvil las historias", expresó el abogado.


Síguenos en: Google News


A su vez, explicó que se eligió a Toro para declarar debido a, "el daño y la consecuencia que ha tenido en la vida de la víctima el afectar su honra".

Cabe destacar que la defensa de Maite Orsini busca que Daniela Aránguiz sea condenada a una pena de tres años de reclusión menor en su grado medio, sumado a dos penas de multa de 20 UTM, es decir, cerca de $1.300.000 millones.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones