• 26 MAY DE 2024

¡Ya no queda nada! Conoce los detalles de los históricos conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers | Redes sociales | Los Bunkers

Quedan muy pocos días para que la banda penquista se presente por partida doble en el recinto de Ñuñoa con sus éxitos y estos son algunos detalles del show.

El sábado 27 y el domingo 28 de abril, Los Bunkers se presentarán en el Estadio Nacional, instancia que promete ser histórica y donde se espera que presenten los hits más emblemáticos de su carrera, junto a los temas de su reciente entrega ''Noviembre''.

Las jornadas prometen cautivar a la fanaticada con una puesta escena de una envergadura nunca antes vista para un show nacional.

Y ahora, a pocos días de la cita con los artistas en el recinto ñuñoino, se revelaron nuevos detalles en cuanto al show.

Detalles del show 

Según dieron a conocer los propios artistas a través de redes sociales, el escenario será de 70 metros de largo y 30 metros de alto.


Síguenos en: Google News


Contará con una pasarela que se adentrará alrededor de 20 metros hacia la cancha, con brazos que se extienden otros 30 metros.

Con respecto a los detalles técnicos, la tarima contará con 8 toneladas de equipos de audio, más de 500 luces y 18 láseres. Adicionalmente, habrá 25 cámaras, circuito cerrado y 600 metros cuadrados de pantallas.

Fabrizio Copano y Los Bunkers , Redes sociales
¡Inédito! Fabrizio Copano será telonero de Los Bunkers en el Estadio Nacional

La banda penquista se presentará el 27 y 28 de abril en el recinto de Ñuñoa, conciertos que, para sorpresa de muchos, contará con la presencia del comediante.

Y por supuesto que un show con tanto requerimiento logístico necesita de un gran equipo detrás. Por esta razón, colaborarán alrededor de 300 personas para concretar la gira ''Ven Aquí''.

''Estamos haciendo la diferencia con lo que hicimos en el Estadio Santa Laura. Agregando otros momentos, otras instancias. Nos sentamos en una mesita a dilucidar cómo puede ser un buen recorrido musical. Entendiendo que vamos a estar en el estadio ante un público inmenso. Así que, lleva de todo (el setlist)'', afirmó el bajista Gonzalo López en diálogo con Los40.

Si aún no adquieres tu entrada, recuerda que aún quedan algunas disponibles a través de Sistema Puntoticket.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones