• 21 MAY DE 2024

¡Ya hay un eliminado! revisa a quién eliminó Coca Mendoza de "¿Ganar o Servir?"

"¿Ganar o Servir?" | Cedida

El exfutbolista de Colo Colo tuvo que eliminar a un competidor del reality de Canal 13. "Sé que eres un competidor fuerte, y como quiero llegar a la final, estratégicamente quedas eliminado", argumentó Coca Mendoza.

El debut del nuevo reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?"tuvo de todo un poco: peleas, coqueteos y el primer eliminado. Se trata de Alejandro Pérez, quien debió dejar la aventura por culpa de Coca Mendoza.

Los participantes de "¿Ganar o Servir?": Oriana Marzoli, Gala Caldirola, Fran Maira, Pangal Andrade, Luis Mateucci, Faloon Larraguibel, Alejandro Pérez Moro, Claudio Valdivia, José Ángel "Poeta" González, Camila Recabarren, Cindy Nahuelcoy, Blue Mary, Mariela Sotomayor, Coca Mendoza, Botota Fox y Gonzalo Egas, debieron viajar el pasado y recorrer 40 kilómetros para llegar a la hacienda. 

En una de las paradas del trayecto, Coca Mendoza tuvo que contestar una llamada telefónica de una cabina en medio del desierto. Ahí se le comunicó que, tras su llegada al destino, tendrá la responsabilidad de eliminar a uno de sus compañeros.

Un rato después, los animadores le preguntaron su decisión a Coca Mendoza. Tras unos minutos de tensión, escogió al español Alejandro Pérez, quien con eso se convirtió en el primer eliminado del reality.

"Lo siento. A los demás los conozco a todos, sé que eres un competidor fuerte, y como quiero llegar a la final, estratégicamente quedas eliminado", afirmó el exfutbolista de Colo Colo.


Síguenos en: Google News


Mientras que el galán español aseguró que "ha sido un auténtico placer compartir con todos, en poco tiempo les he cogido mucho cariño".

"Me voy feliz de tener la oportunidad de darme a conocer aquí, aunque haya sido muy breve", sentenció Alejandro Pérez.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones