Ordenan embargo de bienes a Carla Ballero por millonaria deuda con ex asesora del hogar
La trabajadora alega por una cifra que superaría los $45 millones.
Jon Reyes generó la molestia del periodista durante la emisión de "No es lo mismo" de Tevex.
Un tenso momento protagonizó José Antonio Neme en televisión, luego de ser contactado por el programa "No es lo mismo" de Tevex.
En lo específico, el periodista se enfrascó en una discusión con el panelista del espacio Jon Reyes, quien deslizó haber sido contactado por la pareja del conductor de "Mucho Gusto" con un interés romántico.
"Yo nunca tuve nada con Neme, yo tuve algo con una persona con la que él salía. Ahí me bloqueó y me dejo de seguir, después de que me la jugué por él y todo", dijo.
Estas declaraciones generaron la molestia inmediata de Neme, quien no dudó en llamar al espacio liderado por Titi García-Huidobro.
"Yo a ti no te conozco, te he visto tres o cuatro veces por ahí. No me ofreciste ninguna portada", dijo.
"Las cosas que haces o no en tu casa, las fiestas ‘drogadictas’ o alcohólicas, no sé. Yo no tengo nada que ver contigo y tú no tienes nada que ver conmigo ni con la gente con la que yo vivo, así que lávate la boca diez veces antes de hablar de mí", agregó.
La animadora se vio "salpicada" por la detención que sufrió su expareja.
En ese momento Reyes respondió: "primero, ¿de qué fiestas drogadictas hablas? Yo vivo con mis padres. Efectivamente tuve una adicción el año pasado al clonazepam y al alcohol, no como tú... aquí no voy a entrar a detallar el tipo de consumo que tú tienes".
"Tengo pantallazos de tu pareja escribiéndome el año pasado. Yo, respetuosamente, le pregunté si seguía en pareja contigo y no me respondía. En esos mensajes me ofrecía más que un mote con huesillo", insistió Reyes.
Antes de cortar el llamado, Neme cerró aún molesto:"¿Cuál es tu necesidad de salir a hablar en televisión sobre con quién te has acostado o con quién te mensajeas? Esas son cosas privadas. Yo jamás he hablado públicamente de eso".
La trabajadora alega por una cifra que superaría los $45 millones.
Tras más de 20 años de vínculo, la periodista Paula Salas, acusó que el partner de Pancho Saavedra la dejó con una deuda por más de $30 millones.
Desde el pasado 28 de mayo el Mago cumplía solo con firma mensual y arraigo nacional.