• 24 JUN DE 2024

"Emociones reprimidas desde hace 9 años": Gala Caldirola se sinceró tras caótico reencuentro con Oriana Marzoli

Gala Caldirola y Oriana Marzoli | Cedida

La exesposa de Mauricio Isla afirmó que fue un "caos" el reencuentro con Oriana Marzoli.

Uno de los reencuentros más esperados del nuevo reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", era el de Gala Caldirola y Oriana Marzoli.

En cuanto llegaron al desierto, Oriana Marzoli increpó a Gala Caldirola y le sacó en cara un rumor. "Eres mala y falsa. Yo pensaba sinceramente que habías madurado. No intentes ir de buenas si le has pedido a Fran que no me hable. Le has dicho que no fuese amiga mía porque la iban a funar en Chile", disparó la expareja de Luis Mateucci.

Por otro lado, Oriana Marzoli le recordó a Gala Caldirola el "affaire" que tuvo el galán argentino: "¿Tú entiendes que me jodió lo que me hiciste con Luis? tú eras mi amiga, y yo no te humillé, me humillaste tú cuando me quisiste robar al novio".

Acto seguido, el argentino les comentó a ambas que sólo puede llevar a una de ellas en la moto al punto de reunión, mientras la otra debe seguir la travesía caminando. Eligió a Oriana Marzoli, momento en que aseveró: "Siempre me eligió, así que no me sorprende".

Luis Mateucci y Claudio Valdivia, Cedida
"Si se vuelve a mencionar a Jorge...": Claudio Valdivia lanzó feroz advertencia a Luis Mateucci

El esperado encuentro entre Claudio Valdivia y Luis Mateucci fue sumamente tenso. Al respecto, Oriana Marzoli comentó que "aquí hay una tensión que se corta con cuchillo".


Síguenos en: Google News


"Sabíamos que no iba a ser un encuentro tranquilo"

En conversación con Publimetro, Gala Caldirola afirmó que "está siendo una experiencia súper intensa, llena de emociones negativas y positivas. Trato de tener armonía con todos y de ir descubriendo poco a poco las afinidades con las personas, pero no ha sido fácil".

Además, la exesposa de Mauricio Isla se refirió al polémico reencuentro con Oriana Marzoli expresando que "este primer capítulo fue lo que todo el mundo esperaba, un caos, una explosión de emociones reprimidas desde hace 9 años. Sabíamos que no iba a ser un encuentro tranquilo".

"Pensé que estando más grandes iba a ser algo más tranquilo, no sabía que iba a haber esos niveles de enojo"

"Pero yo recordaba su personalidad, siempre he sabido cómo es el carácter de Oriana", aseveró la modelo española.

Agregando que "yo recordaba su personalidad, siempre he sabido cómo es el carácter de Oriana, sabía que iba a existían posibilidades de que pasara esto".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones