"¿Cómo vives con 400 lucas?": Mauricio Israel aseguró que gana $700 mil y paga $300 mil de pensión
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
La "Bichota" cumplió con su segundo show en Ñuñoa, y otra vez la cantante nacional calentó el ambiente como telonera. La chilena aún espera encuentro con Karol G.
Llegó el segundo día, y las "Bichotas" nuevamente reportaron las cercanías del Estadio Nacional para el esperado encuentro con Karol G, y su "Mañana será bonito tour".
La primera en abrir los fuegos fue Denise Rosenthal, quién cumplió con su rol de telonera y sorprendió con un vestuario distinto al de este viernes.
"Me siento siempre muy segura, muy contenta, cómoda en el escenario. Además que he trabajado toda mi vida para estos momentos, así que agradecida y muy orgullosa por la oportunidad", expresó la chilena después de su presentación.
Además, al ser consultada sobre un encuentro con la colombiana, contó que, "no todavía, pero espero conocerla. Mañana creo que quizás se dará ese encuentro".
Sin embargo, la fiesta de Karol G, comenzó a eso de las 21:15 horas, e inició con un emblemático cuento de hadas, dónde se relata los últimos años de la artista, abriendo los fuegos con "TQG", su éxito junto a Shakira.
La noche tuvo varias sorpresas, como la compañía de sus padres, quiénes se pasearon por algunos rincones del estadio, dónde fueron testigos no solo del amor a su hija, sino también a toda la familia Giraldo Navarro.
También se sumo uno de los más esperados, el artista urbano,Cris MJ, que interpretó "Una noche en Medellín Remix" junto a la colombiana.
Aunque una de las grandes protagonistas fue la comediante Pamela Leiva, quién tuvo su anhelado encuentro con Karol G, luego de que leyera su cartel que decía: "Cumplí un sueño. Actué la misma noche que tú en el Festival de Viña 2023".
La comediante estuvo anoche en el Estadio Nacional donde la colombiana realizó su segunda presentación en Santiago. Hoy realizará el tercer y último show.
"¿Cantaste en Viña?", le consultó la artista sobre el escenario, a lo que Pamela responde "sí, yo fui la comediante después de ti".
Finalmente, en medio de una de las interacciones con el público, la triunfadora de Viña logró una foto con la artista.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.