"Te amo. Fin": Simón Pesutic ya no tiene de qué ocultarse con Vivianne Dietz
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
La influencer contó a través de sus redes sociales que tomará especiales resguardos por su pequeña Antonia.
Vale Roth ha compartido en redes sociales el proceso de su maternidad. Por eso mismo, la bailarina decidió contarle a sus seguidores la nueva resolución que tomó sobre la salud de su hija Antonia.
Cabe recordar que la pequeña fue diagnosticada con laringomalacia severa, una enfermedad congénita de la laringe, motivo por el cual tuvo que operarse a los pocos días de nacer.
"Quedó mucho mejor, solo que ahora, cuando se resfría, como que se le empeora", indicó la influencer.
Asimismo, Vale contó que su hija hace ruidos cuando duerme y explicó que "no son los bronquios. Es porque ella nació con la laringomalacia severa, eso le suena".
"El doctor que la opero dijo que quizás sea necesario una segunda operación y quizás madure eso. A la Antonia como que le volvió", detalló.
La actriz comentó una de las últimas publicaciones de la influencer, en donde contaba que su hija Antonia casi se ahoga con una tapa de botella.
En esa misma línea, Roth desclasificó su drástica decisión para el cuidado de la menor. "La cosa es que prohibidas visitas, solo los abuelos y deben estar vacunados sí o sí contra la influenza. No la podemos sacar a lugares con mucha gente, tenemos que tener extremo cuidado. Tengo que salir con mascarilla, lavado de manos. No ir a mall", explicó, según consignó Página 7.
"Vamos a seguir lo que nos dijo el doctor. Pensamos que era flema, pero no, es la laringomalacia. Mándenme buenas vibras", acotó.
"Hay que cuidarla y tener muchos cuidados nosotros, me dicen ‘ay qué exagerada’, sí, pero es que tú no supiste lo que le pasó a mi hija, la que me dice exagerada", concluyó Vale Roth.
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
La Fiera hizo hincapié en que la frenteamplista tiene el dinero como para tratarse psicológicamente.
Rubén y Cony no aparecieron en el capítulo 1 de la teleserie, confirmando lo que habían adelantado los guinoistas.