Montserrat Ballarin explicó las verdaderas razones por las que se alejó de la televisión
La última teleserie en la que actuó la intérprete fue en Como la vida misma.
La actriz comentó una de las últimas publicaciones de la influencer, en donde contaba que su hija Antonia casi se ahoga con una tapa de botella.
Lorena Capetillo empatizó con Vale Roth tras contar que vivió un angustiante episodio con su hija.
Cabe recordar que la ex "Calle 7" relató en redes sociales que su pequeña Antonia casi se ahoga con una tapa de botella.
"Ayer no les conté lo que pasó con la Antonia, casi me muero. Siempre tengo la manía de dejar por ahí las tapas de botellas, hasta que me pasó esto y nunca más lo haré", señaló la influencer.
"Le metí la mano entera, porque se estaba ahogando, le metí la mano muy adentro. Nunca había sentido esa angustia, quedé mal, no sé cómo explicarlo, la desesperación que tuve. Pero la saqué altiro, metí la mano y chao", agregó.
En la publicación que subió Vale Roth, Lorena Capetillo comentó, contando su propia experiencia con su hijo.
La bailarina contó a través de redes sociales que su pequeña Antonia casi se ahoga con una tapa de una botella.
"A mí me pasó con mi hijo, en el tiempo de los tazos (un año). Descolgué la ropa del tendedero y la tiré a la cama. La estaba guardando para ordenarla, mientras mi hijo estaba jugando sobre mi cama", señaló.
"De alguna prenda tiene que haber salido un tazo, según yo, porque nunca supe cómo llegó ahí. Él tenía como 10 meses y claro, me doy vuelta a meter ropa al clóset y los siento toser, y me pasó lo mismo", recordó.
Finalmente, comentó que el hecho no pasó a mayores. "Casi lo cuelgo de los pies para sacarle el tazo de la garganta. Fue horrible, el peor miedo, menos mal que la cuestión salió a tiempo", cerró.
La última teleserie en la que actuó la intérprete fue en Como la vida misma.
Fue en el programa Podemos Hablar donde Tanza Varela lució su regreso a la televisión nacional.
El periodista se sinceró sobre su paso por el reality de Canal 13, que terminó abandonando por una dura lesión.