"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
"Me arrepiento de muchas peleas con la Dany, pero porque eran peleas tontas y nos terminaban jodiendo a nosotros", aseveró el finalista de "Tierra Brava".
En medio de los rumores del quiebre amoroso entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz, el finalista de "Tierra Brava" se sinceró sobre su paso por el reality de Canal 13.
En conversación con La Hora, Luis Mateucci se confesó sobre sus momentos más polémicos en "Tierra Brava", refiriéndose a su relación con Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama". "No me arrepiento en lo absoluto y me pone muy contento ver cómo le va y hasta me hubiese gustado apoyarla mucho más", aseveró el modelo argentino.
Agregando que "desde mi lugar la apoyé muchísimo y lo que le dije, 'nunca le tengas miedo a lo que dicen porque hasta que no sales y no ves todo, no te das cuenta'".
"Y, además, veo que se hizo amiga de la Dany, entonces eso me deja un poco más tranquilo", afirmó Luis Mateucci.
En ese sentido, le preguntamos si cree que el "affaire" con "La Chama" sirvió para fortalecer su relación con Daniela Aránguiz, a lo que respondió que "sirvió, sirvió mucho".
¡Pero eso no es todo! el finalista de "Tierra Brava" reveló que sí se arrepiente de algo adentro del reality de Canal 13: de las peleas que tuvo con Daniela Aránguiz.
"Me arrepiento de muchas peleas con la Dany, pero porque eran peleas tontas y nos terminaban jodiendo a nosotros. Las demás, no me arrepiento, fueron por un factor que me descolocó", insistió Luis Mateucci.
Cabe destacar que esta entrevista al modelo argentino fue realizada días antes de que salieran al aire rumores del quiebre amoroso con Daniela Aránguiz producto de un "affaire" con Daniela Collet.
"Si me corono con un segundo reality, ahí sí que pasaría a la lista de los grandes participantes de los realities en Chile. Que ojo, yo sé que ya lo soy", afirmó Luis Mateucci a La Hora.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.