• 19 MAY DE 2024

ESCÁNDALO | "Está devastada": filtran que Luis Mateucci pateó a Daniela Aránguiz porque se enganchó de Daniela Colett

Daniela Aránguiz | Instagram

En "QTLD" detallaron que el argentino la terminó esta tarde por teléfono y que no viajara a Perú a final de Tierra Brava.

Un escándalo de marca mayor filtraron en el programa "Que te lo digo", donde revelaron que Luis Mateucci pateó a Daniela Aránguiz porque se enamoró de Daniela Colett.

"Está devastada y provocó un escándalo de marca mayor, anunciando las penas del infierno contra Canal 13, porque acusó que en ese reality le lavaron la cabeza a (Luis) Mateucci", detalló Paula Escobar, que dijo que fuentes de la señal de Luksic la llamaron para contarle el escándalo mientras sucedía.

Según la panelista de "QTLD" el argentino llamó a Daniela Aránguiz para decirle "gracias por todo, pero esto llega hasta aquí y no quiero que vengas a Perú"..

"Está enganchado con Daniela Colett"


Síguenos en: Google News


En "QTLD" agregaron que Daniela Aránguiz tenía hasta los pasajes comprados para ir a Perú.

"La humillación que acabas de vivir no la mereces, porque Luis te sacó no sólo dinero, sino que te exprimió físicamente. Ninguna mujer se merece ese aprovechamiento", agregó por su lado Sergio Rojas.

"Luis está enganchado de Daniela Collet, pero no sé si tuvo pantalones para decirle a Daniela Aránguiz que la deja por otra mujer", agregó Paula Escobar, desmintiendo que Fran Maira, como se especuló, fuera la tercera en discordia.

"No quiero ni pensar cómo le va a dejar el departamento a Mateucci, porque Daniela Aránguiz estaba viviendo ahí. Que Dios lo pille confesado", concluyó Sergio Rojas.

Daniela Collet - QTLD
Daniela Collet - QTLD
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones