• 19 JUN DE 2024

"Tiene que hacer algo más que pelearse conmigo": Daniella Campos respondió a comentarios de Daniela Aránguiz

Daniella Campos y Daniela Aránguiz | Redes Sociales

Ambas son panelistas de "Sígueme" y se reencontraron en medio de diversas polémicas por redes sociales.

La llegada de Daniela Aránguiz a "Sígueme", de TV+ ha generado un sinfín de especulaciones respecto al conocido conflicto que mantiene con Daniella Campos.

Es que a su vez, en medio de su llegada al programa el pasado, la ex Miss Chile no estuvo presente, dejando a varios preocupados. 

Aunque fueron claros desde TV+ en decir que Campos se encontraría con permiso médico, por eso no estaba presente en el panel con sus compañeros.

"Escuché que se tiene que operar, algo así, no sé. Pero si es así, imagínate, ahí quedaron las choritas", lanzó sin filtro Aránguiz al ser consultada por el espacio 'Qué te lo digo'.

Daniela Aránguiz , Redes Sociales
"Que se quede callado": Daniela Aránguiz debutó golpeando la mesa en TV+

La panelista fue anunciada como el nuevo refuerzo de "Sígueme", tras la salida de Kenita Larraín.


Síguenos en: Google News


¿Qué dijo Campos?

En conversación con el programa de la competencia, Zona de Estrellas, la integrante del espacio se refirió a su ausencia y dejó un particular mensaje para su nueva compañera.

"La verdad de las cosas es que yo estoy trabajando para el programa igual y no sabía que tenía que darle explicaciones a alguno de mis compañeros sobre en qué estoy, pero yo creo Pablo (Candia), que Daniela Aránguiz para estar sentada en el programa, tiene que hacer algo más que pelearse conmigo", lanzó sin filtro Daniella Campos.

"Entonces va a tener que demostrar que está ahí por algo más que sea pelearse conmigo. Que esté yo o no, no debería ser preocupación de ella, debería ser preocupación para ella su trabajo", agregó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones