• 21 MAY DE 2024

"Que se quede callado": Daniela Aránguiz debutó golpeando la mesa en TV+

Daniela Aránguiz | Redes Sociales

La panelista fue anunciada como el nuevo refuerzo de "Sígueme", tras la salida de Kenita Larraín.

Y llegó el día, este lunes Daniela Aránguiz debutó en el programa "Sígueme", espacio dónde unirá al panel de farándula. 

La opinóloga tiene experiencia de sobra en el formato, partió haciendo carrera en el espacio de Chilevisión, "Maldita Moda". Sin embargo, el año pasado logró volver a la televisión de la mano de "Zona de estrellas".

Ahora, Daniela Aránguiz compartirá programa con Julia Vial, Michael Roldán, Daniella Campos y Sergio Maraboli. Esto tras la inesperada salida de Kenita Larraín, para embarcarse en nuevos proyectos personales, dejando la farándula atrás.

Daniela Aránguiz
Reemplazando a icónica panelista: Daniela Aránguiz regresa a la TV

La ex "Tierra Brava" aceptó la propuesta de un programa de televisión, dónde participará como panelista.

Pero su debut no estuvo excento de polémicos, a penas ingreso al espacio, la panelista decidió enviarle un mensaje claro a su excuñado, Claudio Valdivia, quién actualmente se encuentra encerrado en "¿Ganar o servir?".


Síguenos en: Google News


"Que se quede callado y no hable más de mí, o si no voy abrir mi memoria", fue el mensaje directo que mandó Daniela Aránguiz.

Cabe destacar que lo que muchos esperan es el encuentro entre la nueva panelista y Daniella Campos, ya que es de conocimiento público la mala onda existente entre ellas. Ahora habrá que esperar el capítulo de las 18:30 horas, para saber como fue el encuentro entre ambas.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones