Álvaro Ballero sacó la voz tras polémicos dichos sobre Ludmila: "Me han tratado de lo peor"
El chico reality se metió en camisa de once varas tras asegurar que su ex esposa dejó de ser mamá cuando volvió al circo.
La panelista fue anunciada como el nuevo refuerzo de "Sígueme", tras la salida de Kenita Larraín.
Y llegó el día, este lunes Daniela Aránguiz debutó en el programa "Sígueme", espacio dónde unirá al panel de farándula.
La opinóloga tiene experiencia de sobra en el formato, partió haciendo carrera en el espacio de Chilevisión, "Maldita Moda". Sin embargo, el año pasado logró volver a la televisión de la mano de "Zona de estrellas".
Ahora, Daniela Aránguiz compartirá programa con Julia Vial, Michael Roldán, Daniella Campos y Sergio Maraboli. Esto tras la inesperada salida de Kenita Larraín, para embarcarse en nuevos proyectos personales, dejando la farándula atrás.
La ex "Tierra Brava" aceptó la propuesta de un programa de televisión, dónde participará como panelista.
Pero su debut no estuvo excento de polémicos, a penas ingreso al espacio, la panelista decidió enviarle un mensaje claro a su excuñado, Claudio Valdivia, quién actualmente se encuentra encerrado en "¿Ganar o servir?".
"Que se quede callado y no hable más de mí, o si no voy abrir mi memoria", fue el mensaje directo que mandó Daniela Aránguiz.
Cabe destacar que lo que muchos esperan es el encuentro entre la nueva panelista y Daniella Campos, ya que es de conocimiento público la mala onda existente entre ellas. Ahora habrá que esperar el capítulo de las 18:30 horas, para saber como fue el encuentro entre ambas.
El chico reality se metió en camisa de once varas tras asegurar que su ex esposa dejó de ser mamá cuando volvió al circo.
La gran fiesta artística y culinaria será en Espacio Riesco el 4 y 5 de julio.
La principal apuntada en el Caso Convenios buscaba concretar reuniones de negocios y trabajar con marcas de lujo durante más de un mes.