• 25 MAY DE 2024

Reemplazando a icónica panelista: Daniela Aránguiz regresa a la TV

Daniela Aránguiz (1) |

La ex "Tierra Brava" aceptó la propuesta de un programa de televisión, dónde participará como panelista.

Después de su paso por Tierra Brava, Daniela Aránguiz retorna a la televisión, dónde nuevamente será parte de un programa de farándula.

Según confirmó Infama, este lunes la actual pareja de Luis Mateucci comenzó las grabaciones en el programa "Sígueme" de TV+, dónde luego de la salida de Kenita Larraín, tomará la posta.

"El nuevo proyecto de Daniela Aránguiz", partieron revelando en el citado portal.

"Luego de la salida de Kenita Larraín el viernes del programa Sígueme. Hoy se suma Daniela Aránguiz", agregó.

Cabe destacar que la exchica reality ya tiene experiencia en este tipo de espacios, ya que hace algunos meses se desempeñó en el mismo rol, pero para el programa "Zona de estrellas". Dónde salió para poder ingresar al reality de Canal 13.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí la publicación:

Historia de Instagram - Captura
Historia de Instagram - Captura

¿Por qué se fue Kenita?

De acuerdo a lo informado por TV+, la modelo decidió dejar el espacio de farándula para "centrarse en nuevos proyectos relacionados a su expertise en la numerología y ayudar a otros en su crecimiento personal".

Esto fue confirmado por Kenita Larraín, quien afirmó a La Hora que "esta decisión la tomé el fin de semana, en Semana Santa. Les comuniqué que dejaba el 'Sígueme' para nuevos proyectos que van más en relación con mi expertiz y con lo que yo hago ahora. Mi expertiz es la numerología".

Kenita Larraín en lanzamiento de su libro. Foto:Juan Pablo Carmona Y.
"Me da mucha pena...": Kenita Larraín confesó sus motivos para renunciar al "Sígueme"

Su renuncia a TV+ tiene relación con nuevos proyectos laborales. Resulta que Kenita Larraín tendrá un programa de numerología en el cable.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones