• 29 MAY DE 2024

A días de la final de "Tierra Brava": Luis Mateucci se sinceró sobre el duelo contra Fabio Agostini

Fabio Agostini y Luis Mateucci | Cedida

"Si me corono con un segundo reality, ahí sí que pasaría a la lista de los grandes participantes de los realities en Chile. Que ojo, yo sé que ya lo soy", afirmó Luis Mateucci a La Hora.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", quedaron como finalistas Fabio Agostini y Luis Mateucci, quienes se enfrentarán el domingo 21 de abril.

En conversación exclusiva con La Hora, el modelo argentino se sinceró sobre su paso por el reality de Canal 13, aseverando que "no esperaba" ser finalista.

"Al principio decía 'con un mes me alcanza y me sobra, o dos', y después, cuando empecé a ver cómo venía el reality, dije 'estoy para ganador o por lo menos para llegar a la final', y fui de menos a más, como siempre", afirmó la pareja de Daniela Aránguiz.

En ese sentido, recordó su aplaudido paso por "¿Volverías con tu Ex?", reality que ganó junto a Oriana Marzoli. "Cuando entré pensaba que no llegaría ni a la mitad y terminé llegando a la final y ganándolo. Y claro que pienso que puedo ganar 'Tierra brava', tengo muchas posibilidades", insistió Luis Mateucci.

Agregando que "depende solamente de mí, de cómo esté, de cuánto arriesgue y de cuánto deje adentro de la cancha, pero sé que lo puedo hacer".


Síguenos en: Google News


"Si me corono con un segundo reality, ahí sí que pasaría a la lista de los grandes participantes de los realities en Chile. Que ojo, yo sé que ya lo soy, pero sería más bonito", destacó el modelo argentino.

Luis Mateucci, Canal 13
¡No es Oriana Marzoli! revelan qué participante le coquetea a Luis Mateucci en "¿Ganar o Servir?"

"Yo ya sé que algunas le han tirado como sus cositas. Le han servido con más ganas. Como la Fran Maira", reveló Daniela Aránguiz, pareja del galán argentino.

¿Se arrepiente de entrar en "Ganar o Servir"?

Por otro lado, le preguntamos a la pareja de Daniela Aránguiz cómo se está preparando, teniendo en cuenta que ya se encuentra encerrado en "¿Ganar o Servir?", y si cree que le pueda afectar en la final contra Fabio Agostini. "He adelgazado y me he apretado... me he alivianado en el fondo, porque en este tipo de competencias se necesita eso, y me aliviané de cabeza también", respondió Luis Mateucci.

Añadiendo que "en ese sentido, estoy llegando al 100% y eso me tiene contento. Todo esto ha sido un largo camino y hoy sólo veo lo positivo".

"No me arrepiento de nada, fue una buena elección seguir con otro reality inmediatamente", sentenció el modelo argentino.

Revive aquí el capítulo de "Tierra Brava"

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones