• 15 JUL DE 2024

"Anda a hueve.. a Kaminski": El furioso descargo de Sebastián Ramírez contra Cony Capelli

Sebastián Ramírez y Cony Capelli | Redes Sociales

El exchico reality respondió a las últimas declaraciones de la ganadora de Gran Hermano.

Una serie de videos fueron publicados por Sebastián Ramírez, en medio de su cuenta de Instagram, dónde se descargaba sin filtro contra Cony Capelli.

El exchico reality aparecía en total oscuridad junto a otra persona, mientras pedía a la ganadora de Gran Hermano Chile que dejara de hablar de él, y que todo estaba en manos de la "justicia". Incluso le dijo "anda a hueve... a Kaminski", haciendo referencia al escándalo del locutor.

A su vez, también recordó los episodios de violencia que ambos vivieron dentro del encierro, asegurando que todos se habían dando cuenta que era "tóxica". Sacando al baile el proceso de rehabilitación de la bailarina, denominándola "copetelli".

Cony Capelli, Chilevisión
"Doloroso" y "grave": Cony Capelli rompió el silencio tras violencia de Sebastián Ramírez

La ganadora de "Gran Hermano Chile" afirmó que "esta unión entre nosotros, que fue en base a mi vulnerabilidad por estar dentro de un reality".

"No me voy a suicidar, no me voy a quitar la vida, entiendan", lanzó en tono de broma, refiriéndose a los comentarios mala onda que recibe constantemente en sus redes sociales.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, a pesar de que los descargos de Sebastián Ramírez se mantuvieron unos minutos en sus redes sociales, el DJ decidió borrarlos en totalidad, por lo que actualmente no existen dichos registros.

¿Qué dijo Cony?

En conversación con la Revista SarahContanza Capelli se sinceró sobre el romance que tuvo con el chico reality. "Cuando llega Seba fue como ver una cara conocida. En ese minuto estaba sola, él se acercó a apañarme y desde ahí se empezó a formar esta unión entre nosotros, que fue en base a mi vulnerabilidad por estar dentro de un reality", aseveró la bailarina de ballet.

Agregando que "nada entre nosotros habría sucedido en un contexto normal. Es lamentable lo que pasa con Sebastián, al final genera daño a otras personas. Y yo creo que uno tiene derecho a equivocarse, pero hasta que no dañes a otra persona".

Ante la pregunta de si sus compañeros de encierro se percataban de la violencia de la cual era víctima de parte de Sebastián Ramírez, la ganadora del reality de Chilevisión respondió que "sí, obvio que se daban cuenta. Tampoco quiero hablar mucho porque es delicado".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones