• 30 ABR DE 2024

"Doloroso" y "grave": Cony Capelli rompió el silencio tras violencia de Sebastián Ramírez

Cony Capelli | Chilevisión

La ganadora de "Gran Hermano Chile" afirmó que "esta unión entre nosotros, que fue en base a mi vulnerabilidad por estar dentro de un reality".

La flamante ganadora de "Gran Hermano Chile", Cony Capelli, se refirió a la violencia que ejerció Sebastián Ramírez contra ella en el reality de Chilevisión.

En conversación con la Revista Sarah, Contanza Capelli se sinceró sobre el romance que tuvo con el chico reality. "Cuando llega Seba fue como ver una cara conocida. En ese minuto estaba sola, él se acercó a apañarme y desde ahí se empezó a formar esta unión entre nosotros, que fue en base a mi vulnerabilidad por estar dentro de un reality", aseveró la bailarina de ballet.

Agregando que "nada entre nosotros habría sucedido en un contexto normal. Es lamentable lo que pasa con Sebastián, al final genera daño a otras personas. Y yo creo que uno tiene derecho a equivocarse, pero hasta que no dañes a otra persona".

Ante la pregunta de si sus compañeros de encierro se percataban de la violencia de la cual era víctima de parte de Sebastián Ramírez, la ganadora del reality de Chilevisión respondió que "sí, obvio que se daban cuenta. Tampoco quiero hablar mucho porque es delicado".

¡Pero eso no es todo! Cony Capelli se refirió a la denuncia de violencia intrafamiliar que interpuso su expareja, Catalina Gaete. "Entiendo que hay un tema ahora con él y teniendo el respeto necesario para ella, no quisiera revolver el gallinero porque hoy significa algo doloroso para otra mujer", argumentó la bailarina de ballet.


Síguenos en: Google News


Debido a lo anterior, le preguntaron si había conversado con Catalina Gaete, teniendo en cuenta que la expareja de Sebastián Ramírez comentó que se había contactado con todas las mujeres que mantuvieron algún tipo de relación con el chico reality."Ella y yo lo tenemos claro. Ella y yo lo sabemos", sentenció Cony Capelli.

Cony Capelli, Chilevisión
"Lo pasé horrible, porque es ilegal": Cony Capelli se sinceró sobre su polémico aborto clandestino

"Es un proceso mafioso y oscuro", reveló la ganadora de "Gran Hermano", insistiendo en la importancia de legalizar el aborto en Chile.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones