Roberto Nicolini tuvo que ser hospitalizado tras sufrir nuevo infarto: "Esta vez es más difícil"
El recordado animador del programa Pipiripao ha enfrentado una serie de problemas de salud este 2024.
El excompañero del comediante se refirió al desempeño que podría tener en el nuevo reality de Canal 13.
Este domingo parte "¿Ganar o servir?", el nuevo reality de Canal 13, que tendrá a dos exchicos reality que ya participaron en Tierra Brava: Luis Mateucci y Botota Fox.
Nicolás Solabarrieta conversó en exclusiva con La Hora, y se refirió al nuevo debut que tendrá el comediante en esta nueva experiencia.
"Creo que la Botota tiene un ventaja y es la experiencia que ganó en ‘Tierra Brava’, porque ahí entró sin saber nada de las competencias y en mal estado físico", partió comentando Nicolás.
"Y ahora, si mantiene el estado físico que tenía hasta que fue eliminada de ‘Tierra Brava’ le puede ir bien y competir de igual a igual", agregó.
Luego de llorar con Alexandra Méndez, asegurarle que la quería y que se verían en Chile, Botota Fox se lanzó sin filtro contra su amiga y aseguró que no quiere juntarse con ella.
Lo malo es que fuma mucho cigarro y eso le puede pasar la cuenta, y lo bueno es que es muy inteligente y tiene mucha destreza manual y eso la puede ayudar en las competencias.
Por otra parte, en relación a la convivencia que tendrá con sus compañeros de encierro, Nicolás Solabarrieta afirmó que Botota Fox, "ella es muy inteligentes, sabe todas las ‘papitas’ de cómo ir manejando los hilos de la casa y eso es una gran ventaja".
"Yo creo que cuando gané, va a ser como una duquesa y va a querer que la atiendan como una princesa y los va a tratar a todos como las reverendas y si llega a perder es capaz de ponerles un laxante a los del otro equipo (muchas risas). Esa es la Botota, pero espero que le vaya muy bien, increíble porque le tengo mucho cariño y le deseo lo mejor", sentenció.
El recordado animador del programa Pipiripao ha enfrentado una serie de problemas de salud este 2024.
A través de redes sociales, se pudo apreciar cómo Raquel festejaba con sus seres queridos, incluido un misterioso galán.
La ex chica Mekano abrió su corazón y se refirió a una de los principales problemas que tuvo al inicio de su relación con el comediante.