• 30 ABR DE 2024

Video| "Volvió la reina": Revelan imágenes de los primeros conflictos de "¿Ganar o servir?"

"¿Ganar o Servir?" | Captura

Este domingo es el estreno oficial del nuevo reality de Canal 13, después de la gran final de Tierra Brava.

Si bien este domingo será el debut en las pantallas de "'¿Ganar o servir?", el nuevo reality de Canal 13. Las grabaciones ya partieron hace varias semanas y el ambiente está bastante tenso.

Así lo adelantaron por medio de un video, en el que se ven los primeros conflictos en la casona de Perú, dónde los participantes ya se encuentran compitiendo e incluso ya se llevó a cabo la primera eliminación.

Tal como era de esperar, la gran protagonista de los conflictos de "¿Ganar o servir?", ha sido Oriana Marzoli, quién se ha enfrentado a Gala Caldirola y Faloon Larraguibel.

Oriana Marzoli y Gala Caldirola, Redes sociales
¡Por culpa de Fran Maira! filtran feroz pelea entre Oriana Marzoli y Gala Caldirola

Ya comenzaron las grabaciones de "¿Ganar o Servir?" y con ellos comenzaron las filtraciones. Revisa la pelea entre las divas españolas.

Respecto a la pelea con la española, es importante recordar que ellas mantenían mala onda desde sus otras participaciones en los encierros de Mega. Sin embargo, el conflicto de ahora habría sido tras un chisme que fue divulgado por Fran Maira.


Síguenos en: Google News


"Sé que tu le dijiste que si se juntaba conmigo iba a ser funada", se escucha decir sin filtro a Oriana.

Faloon sacó las garras

Otro de los conflictos que se ven en el registro, es uno que tuvo como protagonista a Faloon Larraguibel, quién se enmarcó en una discusión con Marzoli. "A mi patadas no me des", dice Oriana, a lo que la exYingo, le responde: "Eres una mentirosa".

"No me vuelvas a tocar", le dice la española.

Finalmente, se ve otro enfrentamiento entre Camila Recabarren y Pangal Andrade, a quién consideró 'falso'.

"No te la compro, dices que cuides el medio ambiente y tienes los medios autos, igual comes animales", expresó la ex Miss Chile.

Revisa aquí el adelanto:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones