Hernán Calderón se abre a posible reconciliación con Nano Calderón: "No me puedo morir sin que las cosas estén mejor"
El abogado conversó con Only Fama sobre sus polémicas familiares y cómo estas han ido mejorando.
La ex Gran Hermano, además, dejó abierta la puerta a un nuevo reality.
Los mensajes hirientes pasaron un límite en el caso de Trinidad Cerda, a quien a través de su redes sociales la trataron de "gorda" y varios epítetos más.
Tras su paso por Top Chef VIP, la ex Gran Hermano hizo sus maletas y se fue a viajar por el mundo.
En eso anda mostrando diversos parajes, como en Tailandia, cuando a través de su Instagram bombardearon a Trinidad Cerda con burlas por su aspecto físico.
Las palabras fueron en extremo hirientes. "Tienes que bajar esa guata Trini, te estás engordando y ya no te ves bien con bikini", le colocó un cruel seguidor, lo que originó un acalorado debate.
Otro cibernauta burlesco, en la misma publicación, le preguntó "¿embarazada", lo que nuevamente generó más repercusiones.
En conversación con El Filtrador, Trinidad Cerda habló de este bullying descarnado que está sufriendo.
"La gente siempre critica, me mandan mensajes hirientes por mi físico, mis cejas, por como uso el bikini o por las cosas que hago o digo. Si les mostrara los mensajes que me llegan se sorprenderían, es demasiado. Pero también mucho amor, mucho cariño y seguidores que me han acompañado en este viaje, lo cual agradezco",contó al citado medio.
En la charla también Trinidad Cerda abrió la puerta a un nuevo reality, dando a entender que algo ya maneja:
"Volvería a entrar, pero esta vez 2.0. Una Trini mucho más empoderada, confrontacional y sin abstraerme de nada. Pero siguiendo con la misma teoría del amor, que es lo que me hace vibrar todos los días", pasó el aviso.
El abogado conversó con Only Fama sobre sus polémicas familiares y cómo estas han ido mejorando.
El programa de espectáculos de Mega mostró el edificio a donde se cambió El Mago tras dejar la casa de Daniela Aránguiz.
Durante un evento reciente, la ex geisha chilena había arremetido contra la cara de cuica, acusándola de ser malvada y cruel, y sugiriendo que está sufriendo por sus pecados.