"Que no se olvide que ella bailó en el Passapoga": Titi Ahubert le recordó show en club nocturno a Pamela Díaz
La modelo se enfureció por las críticas de La Fiera a las mujeres que optan por el contenido para adultos.
La exparticipante de Gran Hermano y Top Chef Vip decidió emprender una nueva aventura con un fin bastante particular.
Para nadie es una sorpresa que Trinidad Cerda es una mujer aventurera, sin ir más lejos su trabajo como azafata le ha permitido conocer varios lugares del mundo.
Pero ahora, la exparticipante de Gran Hermano y Top Chef Vip decidió emprender un nuevo vuelo, esto con un fin bastante particular.
Por medio de sus redes sociales, Trinidad Cerda se despidió de Chile, ya que comenzará el proceso en el que espera terminar de escribir su libro.
"No, no voy a encerrarme a un reality (por ahora). No, no me voy de vacaciones. Y no, tampoco sé que es lo que me espera del otro lado. Decidí sacarme todo el peso y viajar con una pequeña mochila y mi computador para terminar mi libro", partió expresando.
La exconcursante de "Gran Hermano" contó que se encuentra viviendo un bonito romance con alguien que conoció en su último viaje a Brasil.
"Aún así me tomé meses viajando por islas, pueblos y escuchando idiomas distintos en diferentes continentes. Pocas veces en la vida me he sentido tan emocionada y excitada por algo, éste sin duda es el comienzo de un gran viaje", añadió.
Finalmente, Trinidad Cerda reflexionó: "Una gran aventura sola conmigo, pero quiero que me acompañes , te voy a mostrar todo. De quienes no me alcancé a despedir, los quiero mucho y los llevo en el corazón en toda aventura, momento y descubrimiento. Volveré.. pero por ahora, me voy".
La modelo se enfureció por las críticas de La Fiera a las mujeres que optan por el contenido para adultos.
La Fiera no se guardó nada y compartió su sincera opinión sobre aquellas mujeres que deciden vender contenido en las plataformas para adultos.
El humorista recientemente confirmado para el Festival del Huaso de Olmué aseguró que si se quiere abordar la política en una rutina, tienes que hacerlo chistoso.