• 30 MAY DE 2024

Dayane Mello, el gran amor de Nicolás Massú, encandiló con destape total a sus 35

Dayane Mello | Instagram

Según Daniel "Ex Huevo" Fuenzalida, la brasileña era la mujer con que el tenista pensaba casarse.

La brasileña Dayane Mello, quien según Daniel Fuenzalida fue "el gran amor" del tenista Nicolás Massú, remeció las redes sociales con un destape total a sus 35 años.

Después de romper mediáticamente su relación con el actual capitán de la Copa Davis, la estupenda modelo nacida en Santa Catarina se radicó en Italia, donde alargó su carrera como modelo y chica reality.

Tras escapar de Chile y tener un romance con el futbolista Mario Balotelli, ex seleccionado de fútbol italiano, Dayana Mello fue mamá soltera, pero sigue encandilando con polémicas al entrar a realities.

Dayane Mello
Dayane Mello a Nicolás Massú: "Es una historia que no se ha terminado"

La modelo se confesó en "Al Otro Lado", el programa de YouTube de Nataly Chilet, donde contó cómo es su actual relación con el capitán de la Copa Davis.

Beso callejero


Síguenos en: Google News


La curvilínea Dayane Mell, se convirtió en toda una celebridad en Italia, donde años atrás la reclutaron como una de las más sensuales participantes de la versión itálica de Gran Hermano Vip.

Pero eso no es todo, ya que hace unos años a la ex nuera de la Tía Sonia la fotografiaron dándose un beso callejero con Dana Saber, otra chica reality, en las calles de Milán.

La candente caricia las difundieron por los fotógrafos de Whopsee, lo que acabó en el fin de la amistad entre ambas mujeres, que al parecer tenían más intimidad.

Dayane Mello - Instagram
Dayane Mello - Instagram

Más alto

En esta ocasión Dayane Mello, la mujer que incluso pensó en casarse con Nicolás Massú, causó sensación por unas destapadas fotos, donde sólo se cubrió con un sombrero para evitar el topless total.

"¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?" ✨", escribió la brasileña junto al par de imágenes, que se llenó de "likes" y comentarios.

Dayane Mello - Instagram
Dayane Mello - Instagram

La brasileña cosechó decenas de mensajes, la mayoría en portugués, donde alaban que a sus 35 años se mantiene regia como siempre.

"A mulher mais lindo do mundo", le dedicó una amiga.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones