• 24 ABR DE 2024

Dayane Mello a Nicolás Massú: "Es una historia que no se ha terminado"

Dayane Mello |

La modelo se confesó en "Al Otro Lado", el programa de YouTube de Nataly Chilet, donde contó cómo es su actual relación con el capitán de la Copa Davis.

Dentro del mundo del espectáculo existen ciertas parejas que han dejado huella, una por ejemplo es la de Kenita Larraín y Marcelo "Chino" Ríos, y en la misma arcilla lo que fue entre Nicolás Massú y Dayane Mello, quien estaba fuera del radar, pero que ahora regresó a Chile.

Fue en entrevista junto a Nataly Chilet en su canal de YouTube, "Al Otro Lado", donde Dayane Cristina Mello regresó a la órbita chilena luego de pasar años alejada en Italia.

Fue así como en una entrevista relajada y distendida, la modelo de origen brasileña contó su amor por nuestro país, y desempolvó ciertos recuerdos con el medallista olímpico.


Síguenos en: Google News


Nataly Chilet
"Ni yo sabía que parto mañana": Nataly Chilet y "Los Secretos de..."

Nataly Chilet retorna a las pantallas de TV+ tras su abrupta salida de "Sígueme y te Sigo" a las 16.30 de lunes a viernes

Otros objetivos

El encuentro entre Nataly Chilet y Dayane Mello no es algo fortuito, pues se conocieron hace unos tantos años cuando trabajaban para la campaña de un vino, por lo que entre ambas existe una confidencialidad misteriosa, y dentro de eso, dejaron escapar algunos datos de la brasileña con el tenista.

"Nicolás fue una persona muy importante en mi vida, yo tenía 19 años, y vivimos un amor muy alto y bajo. Él pensaba solamente en trabajar, y yo quería solamente vivir la familia", comenzó diciendo Dayane Mello.

Siendo joven, Dayane tenía clara la película de lo que quería. "Yo quería hijos, quería familia, quería una estabilidad, y él quería terminar su carrera. Nicolás (Massú) juega tenis desde los 7 años, o sea, yo vi todos los sacrificios que la gente no ve".

 /
/

Pese a toda la historia entre ambos y su separación, Dayane Mello y Nicolás Massú no han perdido contacto. Cada uno tomó su rumbo y tan amigos como siempre. "De hecho nos vimos en Barcelona, nos vimos en Milán, nos vimos en Miami, o sea, nos queremos mucho".

"Si la gente quiere pensar que me fui de su vida, eso no es así, el me quiere mucho", acotó,  ya entrando en las partes más profundas dentro de su relación, como la pérdida de su hermano menor, el nacimiento de su hija o la muerte de la ex suegra del tenista.

Dayane Mello en la entrevista con Nataly Chilet, luego de todo lo vivido entre ambos, le declara su amor eterno. "De hecho, el único ex novio con el que hablo es con él, solo con él. Es una historia que no se ha terminado".

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones