"Opté por renunciar": Hija de Helhue Sukni dejó todo de lado para ser influencer y así reaccionó la abogada
Samia Rabi concretó un radical cambio en su vida.
La teleserie de Canal 13, estrenada en marzo de este año, revela intrigas de la alta sociedad y una búsqueda frenética de justicia.
El 10 de marzo, Canal 13 estrenó la teleserie "Secretos de Familia, justicia para Sara", con un elenco que incluye a Daniela Ramírez, Álvaro Rudolphy, Francisco Reyes y Mariana Loyola.
La nueva apuesta del área dramática de dicho canal narra la historia de una joven de la alta sociedad que busca esclarecer las circunstancias de la muerte de su hermana.
Un mes después de su debut, muchos espectadores están interesados en la acogida que ha tenido esta nueva teleserie de Canal 13.
La exparticipante de Tierra Brava se refirió a las veces en que ha compartido con el actor y su esposa, María José Prieto, y a la querella interpuesta en su contra por abuso sexual.
Desde su estreno, esta producción centrada en la enigmática muerte de una joven de clase alta en Pirque ha tenido una buena recepción. Emitida de domingo a jueves tras el reality Tierra Brava, se ha posicionado líder en su franja horaria.
Hasta ahora, registra un promedio de 6,1 puntos de rating doméstico, superando a Mega con 5,7, a Chilevisión con 5,5 y a TVN con 3,0 en el mismo horario y período. En cuanto al rating comercial, alcanza 2,1 puntos, frente a 1,6 de Mega, 1,4 de Chilevisión y 0,9 de TVN.
Matías Ovalle, productor ejecutivo de la serie, comentó que "yo creo que es una teleserie que enganchó con el público porque es un thriller bien contado y hay una fórmula donde se invita al telespectador a participar, a descubrir quién es el asesino, y ese es un juego en el cual a toda la gente le gusta participar".
Samia Rabi concretó un radical cambio en su vida.
La modelo Erika Hevia se llevó la sorpresa de su vida en su perfil de Arsmate al reconocer a su progenitor entre sus seguidores.
La influencer acusó al defensor de La Roja de difundir imágenes sexuales sin su consentimiento.