• 30 MAY DE 2024

Paula Pavic se confiesa y revela el nombre del deportista que la dejó loca: "Ese hue... es perfecto"

paula-pavic-logro-hija-isidora-730x410 (1) |

En entrevista con Pamela Díaz, la exesposa de Marcelo Ríos reveló que el susodicho le pareció "muy interesante".

Bien sabido es que Paula Pavic y Marcelo Ríos terminaron su matrimonio en 2023 con varios dardos cruzados, problemas legales y otros conflictos que devinieron en una verdadera teleserie. Sin embargo, la empresaria pareciera que está dejando en el pasado esta situación. 

Y es que resulta que Pavic estuvo invitada al programa de Pamela Díaz en YouTube, ''Sin Editar'', para hablar de diversos temas.

Ahí, la exesposa del ''Chino'' Ríos sorprendió al revelar el nombre de un joven deportista nacional que le llama la atención. Se trata, ni más ni menos, que de Sammis Reyes.

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz, Redes Sociales
"Te extraño...": la cariñosa publicación que Daniela Aránguiz le dedicó a Luis Mateucci

El modelo se encuentra encerrado en "Ganar o Servir", y la ex chica Mekano le envió un tierno mensaje por redes sociales.

"Recién esta semana conocí a alguien que encontré súper interesante, estuve grabando un programa de televisión con él (...) Ese hueón es perfecto, en todo. Estuve cuatro días grabando el programa con él, y es simpático, inteligente, está en toda la onda que estoy yo, habla mucho del crecimiento personal, toda mi visión de vida de ahora, encarnada en él", afirmó Paula Pavic.


Síguenos en: Google News


"Nos tocó que nos fuimos juntos en la van, y me dijo: cuando llegues a la casa me avisai", agregó Pavic, quien también bromeó acerca de una relación de tres personas ante el supuesto romance de Sammis Reyes con la también atleta Martina Weil.