• 24 MAY DE 2024

Tras accidente de Pamela Díaz: piloto aseguró que si no aterrizaban "nos matamos arriba"

Pamela Díaz | Captura

Durante las últimas horas, se ha viralizado un video en el que el piloto le explica la maniobra que realizó para mantenerlos con vida, explicando que "hice un flame para parar la velocidad

El miércoles 10 de abril, se reportó un aterrizaje forzoso de un helicóptero en las Brisas de Chicureo en ColinaAl interior del helicóptero se encontraba Pamela Díaz.

"La Fiera" realizaba una grabación para la empresa "Compra tu Parcela", y venía de regreso desde la localidad de Tiltil. De acuerdo a lo revelado por el equipo de Pamela Díaz, la exparticipante de "Tierra Brava" se encuentra bien, está fuera de riesto tras el aterrizaje de emergencia.

Durante estas últimas horas, Pamela Díaz compartió a Publimetro un video en el que el piloto le explica la maniobra que realizó para mantenerlos con vida: "Hice un flame para parar la velocidad. Al final tuve a punto de sacarlo de ahí, porque veía a la gente, pero allá no llegaba".

"¿Estacionaste acá fue porque no tenías opción para estacionarte en otro lado?", pregunta Pamela Díaz. "Lo que pasó, tenís dos segundos para reaccionar. Sino nos matamos arriba, caemos sin nada", asegura el piloto.


Síguenos en: Google News


Reflexión de Pamela Díaz

En cuanto al aterrizaje de emergencia, Pamela Díaz comentó en su cuenta de Instagram: "Como este conocimiento público, hoy por la mañana el helicóptero que me traía de regreso Santiago junto al equipo de Compra tu Parcela, tuvo que aterrizar de emergencia. El profesionalismo del piloto hizo posible que nadie resultara con lesiones".

"Agradezco su preocupación, hay fiera para rato", aseveró la exparticipante de "Tierra Brava".

Las declaraciones de Pamela Díaz estuvieron acompañadas de dos registros uno previo al aterrizaje, donde se ve lo rápido que el helicóptero pierde altitud, y otro, informando sobre el accidente: "Por suerte la gente que estaba ahí se corrió, porque habían chiquillos jugando golf".

Por último, "La Fiera" reflexionó que "recuerden siempre vivir el hoy es hoy y agradecer siempre".

Pamela Díaz, Captura
"Recuerden siempre vivir el hoy": la sentida reflexión de Pamela Díaz tras accidente en helicóptero

"La Fiera" dio las gracias por la preocupación, asegurando que se encuentra en perfectas condiciones: "¡Hay Fiera para rato!".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones