• 19 MAY DE 2024

"No quería que...": llegó el momento y Camila Andrade habló por primera vez de Kaminski en TV

Camila Andrade | Instagram

La ex Miss Chile le responde a Carla Jara y todos sus detractores esta tarde en "QTLD".

Llegó el momento y Camila Andrade dio su primera entrevista televisiva para el programa "Que te lo digo", de Zona Latina.

La cita es este viernes a partir de las 19 horas y la ex Miss Chile, acusada por Carla Jara de levantarle, derechamente, el marido, enfrentará el escándalo de infidelidad más mediático del último tiempo.

A través de un adelanto, Sergio Rojas, animador de "QTLD" mostró parte de esa entrevista que Paula Escobar le hizo a Camila Andrade.

Vesta Lugg
Vesta Lugg se manifestó en topless: "Son geniales, no genitales"

Tras mostrarse libremente, la cantante nacional recibió una serie de comentarios desafortunados, donde la trataron de "plana".

Cifra millonaria


Síguenos en: Google News


En el fragmento de 38 segundos, Camila Andrade desmiente que esté negociando una cifra millonaria para contar su verdad.

Durante estos días se filtró que la ex Calle 7 negociaba con Podemos Hablar, pero desde Chilevisión prefirieron apostar a Carla Jara.

Al final, al parecer, no fue ni lo uno ni lo otro y Camila Andrade lo dice en esta primera vez que da la cara en pantalla.

"Esto es tu palabra contra la mía y es fácil, yo podría haberlo hecho al segundo día", dice Camila Andrade en parte de lo que se verá esta tarde.

"Pero no quiero levantar más polvo de esto. No quiero que la gente piense que yo quiero ser parte de un circo. Nunca he pensado ir a sentarme a un programa pagado, jamás he pensado, porque se especuló mucho que yo no hablaba porque estaba esperando un programa con una cifra millonaria", se defendió.

"Yo no quería que esto escalara más", anticipó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones