• 20 MAY DE 2024

"¿Por qué no pensaste antes de romperle el corazón a un niño": Carla Jara publica whatsapp y vende con todo a Camila Andrade

Carla Jara y Camila Andrade | redes sociales

La ex "Mekano" alzó la voz en redes sociales y reveló toda la verdad sobre su separación con Francisco Kaminski.

Esta semana, Camila Andrade desmintió rotundamente haber sido la causante de la separación de Carla Jara y Francisco Kaminski.

"Quiero dejar en claro que no he sido infiel ni tampoco soy parte de la supuesta infidelidad que se me acusa. Además, contarles que no emitiré más comentarios al respecto, porque no debo dar explicaciones de mi vida privada", declaró la exanimadora de "La Caja de Pandora".

Tras estos dichos, Carla Jara no dudó en hacer un profundo descargo en redes sociales y dejar en evidencia a Andrade.

El descargo de Carla Jara

"Es lamentable que después de un mes en silencio salgan declaraciones tan pobres y tratando de defender lo indefendible", comenzó diciendo la ex "Mekano".


Síguenos en: Google News


"La verdad es que en Brasil me enteré por tus mensajes enviados a las 2 AM. a Francisco diciéndole "puedes hablar ahora, avísame" y los "te quiero mucho, hablamos después", etc, que tú y el tenían en una relación", continuó, dirigiéndose evidentemente a Camila Andrade.

"Y ahora tienes la patudez y el descaro de decir que estás pasando por momentos 'difíciles'. ¿Por qué no lo pensaste antes de andar hablando con Francisco el 12 de febrero, cuando te escribí directamente para decirte que habías arruinado mi matrimonio?", agregó.

"Quienes lo hemos pasado realmente mal es esta familia, que se derrumbó después de ese día. Estoy cansada de tanta mentira y de que me quieran dejar como la celosa, impulsiva y mentirosa, cuando he estado aguantando desde esa fecha no contar nada. Pero me aburrí, el 12 de febrero, fecha en la que esta mujer estaba en pareja y Francisco casado y de vacaciones con su familia. Lástima que el plan no les salió como querían", remató.

publicación de Carla Jara - redes sociales
publicación de Carla Jara - redes sociales
Camila Andrade, Redes sociales
Tras negar "affaire" con Francisco Kaminski: ejecutivos no quieren a Camila Andrade en "Caja de Pandora"

A La Red no le habría gustado que Camila Andrade asegurara que no estaba involucrada en el polémico quiebre entre Carla Jara y Francisco Kaminski.

Whatsapp

Pero las cosas no quedaron ahí. Carla Jara subió en sus historias de Instagram una captura de una conversación con Camila Andrade del 12 de febrero en donde le aclaraba que no estaba celosa de ella y la emplazaba por involucrarse en su relación.

"Si fueras un poquito sorora no te harías la linda con un hombre casado", es parte de lo que le escribe la ex "Pelotón" a la otrora modelo.

publicación de Carla Jara - redes sociales
publicación de Carla Jara - redes sociales
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones