"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
A La Red no le habría gustado que Camila Andrade asegurara que no estaba involucrada en el polémico quiebre entre Carla Jara y Francisco Kaminski.
Luego de que rompiera el silencio y negara un affaire con Francisco Kaminski, revelaron que ejecutivos de "Caja de Pandora" no quieren el retorno de Camila Andrade.
En el programa de espectáculo de TV+, "Sígueme", afirmaron que a La Red no le habría gustado el comunicado de Camila Andrade, donde aseguró que no estaba involucrada en el polémico quiebre entre Carla Jara y Francisco Kaminski.
"Quiero dejar en claro que no he sido infiel ni tampoco soy parte de la supuesta infidelidad que se me acusa", declaró la animadora de La Red, agregando que ha sido "objeto de difamaciones", "comentarios agresivos" y hasta "amenazas".
"Durante estas últimas semanas, he enfrentado momentos difíciles al ser objeto de difamaciones que buscan dañar mi imagen y reputación", comentó Camila Andrade.
A través de sus historias de Instagram enfrentó la polémica con Francisco Kaminski y Carla Jara.
Resulta que el comunicado de Camila Andrade publicó en Instagram no fue del agrado de los ejecutivos de "Caja de Pandora", debido a que habría sido consensuado con los productores del programa para que "aceptara la infidelidad" con Francisco Kaminski.
"Ella aceptó hablar en el programa, pero su versión, no la que supuestamente le habían pedido los productores, de reconocer la infidelidad", aseveraron en el "Sígueme".
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.