• 26 ABR DE 2024

Vesta Lugg se manifestó en topless: "Son geniales, no genitales"

Vesta Lugg |

Tras mostrarse libremente, la cantante nacional recibió una serie de comentarios desafortunados, donde la trataron de "plana".

Vesta Lugg expresó libremente sus pensamientos feministas en las calles de Italia, donde decidió levantarse su polera y sumarse a la consigna "las tetas son geniales".

La intérprete de "Brígida" compartió fotografías de su estadía en Lombardía, donde es acompañada por su pareja, el jugador del Cremonese, Pablo Galdames.

Mientras disfrutaba de Italia, la artista se encontró con un stencil en una pared, con la consigna "las tetas son geniales no genitales".


Síguenos en: Google News


Frente a tremenda frase feminista, Vesta Lugg se levantó la polera para posar en topless, celebrando la intervención artística. "Las tetas son geniales", escribió en su cuenta de Instagram.

La publicación de la cantante nacional se llenó de likes y cientos de comentarios elogiándola: "Diosa, hermosa, inalcanzable, espectacular, brillante, sensual, tremenda y sensacional", "No hay que dejar de mencionar tus músculos abdominales maravillosos", entre otros.

Mientras que su enamorada, Pablo Galdames, le dejó un coqueto comentario: "Muy geniales", agregando un emoji con carita enamorada.

Críticas

Sin embargo, siempre existen personas con malas intenciones que dejan comentarios desafortunados, como por ejemplo: "¿Cuáles?", "Yo buscando si están en otra publicación", "No todas son tan geniales", "Pero si no tienes nada".

Evidentemente, Vesta Lugg observó los comentarios y decidió compartirlos en su cuenta de Instagram, donde destacan: "Ay pero es tan linda, ¿cuál es la necesidad de andar mostrando?", "Plana" y "Diría los limones... y así quieren respeto mostrándose así".

[caption id="attachment_110565" align="alignnone" width="169"] La artista compartió algunos comentarios tras su manifestación feminista.[/caption]

 /
/
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones