El regreso a los escenarios del mexicano Pedro Fernández quedó marcado por una ola de memes debido a lo rara que le quedó la cara, tras un supuesto tratamiento de bótox.
El artista que inmortalizó el "Yo no fui" se presentará en la Arena Ciudad de México, el próximo 20 de abril y asistió al programa Ventaneando para promocionar el show.
La entrevista estuvo marcada por este nuevo aspecto de Pedro Fernández, que a sus 54 años luce rejuvenecido.
"Creo que una de las razones por las que las personas nos podemos ver es porque la estabilidad emocional se refleja, cuando tú emocionalmente estás bien, la gente se da cuenta; no necesariamente si te ves más grande o más joven, simplemente que creo que la felicidad de una persona tiene mucho que ver", contó el cantante.
Síguenos en:
Envejecer con dignidad
El punto es que en redes sociales no creyeron en este bienestar espiritual de Pedro Fernández para explicar su radical cambio de aspecto.
De hecho, el cantante se volvió tendencia en X (ex Twitter), donde derechamente se convirtió en meme por una cara a ratos extraña.
"Deben aprender a envejecer con dignidad", "¿Otro que se convirtió en calamardo guapo?", "Cómo abusan del bótox", y "De tantas cirugías las cejas ya las trae en la frente", fueron algunos de los comentarios que la gente dejó en el Instagram del programa, donde estuvo Pedro Fernández.