• 26 MAY DE 2024

"Algo bien debemos haber hecho, Benjamín": la China Suárez aún no olvida a Vicuña y le dedicó video con mensaje

China Suárez | Instagram

Los seguidores de la trasandina se sorprendieron con la tierna dedicatoria.

Los seis millones y medio de terrícolas que siguen a China Suárez quedaron intrigados con el último mensaje dedicado a Benjamín Vicuña.

A través de su Instagram la actual cantante subió un tierno video de Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con el actor chileno, que además etiquetó con un mensaje para su ex amor.

"Algo bien debemos haber hecho, Benjamín", escribió la China Suárez, mientras sus hijos bailan al ritmo de Milo J, y su tema M.A.I.

China Suárez - Instagram
China Suárez - Instagram

¿Con quién está la China Suárez hoy?


Síguenos en: Google News


Tras varios años de separación, la actriz y cantante China Suárez confesó su intención de tener una buena relación con su ex pareja y padre de sus hijos, con quien comparte la crianza y se junta con él para celebrar los cumpleaños de ambos niños.

Con el corazón desbordado de amor, Suárez le agradeció a Vicuña por sus hijos y por el modo en el que están creciendo, felices y construyendo un entrañable vínculo.

De todos modos, todo indica que la China Suárez está con Lauty Gram, con quien la vieron de vacaciones de Brasil lo cual se tomó como indicador de una posible reconciliación en su vínculo amoroso.

China Suárez - Instagram
China Suárez - Instagram
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones