• 15 JUL DE 2024

"¡La más linda de Argentina!" : las fotos más atrevidas de China Suárez que enamoraron a más de uno

China Suárez | Redes sociales

China Suárez dejó sin aliento a sus fanáticos con su última publicación, llenándose de elogios por su belleza y atractiva figura.

Para nadie es un secreto que la China Suárez sube la temperatura cada vez que comparte una fotografía en su cuenta de Instagram. 

Es que María Eugenia Suárez derrocha belleza y sensualidad, además de un carisma digno de admirar. La expareja de Benjamín Vicuña es considerada una de las mujeres más lindas de Argentina.

Debido a lo anterior, las publicaciones de la cantante y actriz se llenan de miles de likes comentarios elogiando su tonificada figura.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, China Suárez subió una fotografía para desearle una buena semana a sus seguidores y enamoró a más de un fanático.

Como era de esperar, María Eugenia Suárez fue sumamente elogiada. "¡La más linda de Argentina!", "Diosa", "Derrochas belleza", "Mujerón", entre otros comentarios.


Síguenos en: Google News


¡Revisa las fotos más candentes de China Suárez!

¡Pero eso no es todo! la expareja de Rusherking suele subir fotos posando atrevidos bikinis y luciendo su cuerpazo. "¡Los años no pasan por la Chinita!", "No existe una mujer más bella en el mundo", "Deliciosa", "Bombón", son algunos de los piropos que le llegan a María Eugenia Suárez.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones