• 23 ABR DE 2024

"ALTO RIESGO" La China Suárez explota la red con sus fotos y responde a las críticas

la-china-suarez |

La reconocida actriz y cantante argentina, María Eugenia Suárez, conocida por todos como China Suárez, volvió a cautivar a sus seguidores en las redes sociales al compartir en Instagram unas fotos espectaculares de su última escapada a la playa. Con un bikini de diseño exclusivo y una sonrisa radiante, la talentosa actriz dejó sin aliento a sus fanáticos.

Las imágenes muestran a la China Suárez disfrutando del sol, el mar y la arena mientras luce su esbelta figura al lado de un banderín rojo por el cual la actriz de 31 años escribió en la publicación la leyenda "ALTO RIESGO".

Con esta foto una vez más Eugenia demostró que su belleza natural y su estilo único la convierten en una de las estrellas más admiradas de la industria del entretenimiento latinoamericano.


Síguenos en: Google News


 /
/

Las críticas a la foto de la China Suárez y su respuesta épica

Pero no todo fue halagos y elogios en la sección de comentarios. Una seguidora decidió hacer un comentario desafortunado sobre el cuerpo de la actriz. Sin embargo, la China no se quedó callada y respondió con una contundencia admirable.

Luego de que una internauta escribiera "Gracias por no editar las estrías" la China no dudó en responder y señaló: "¿Para qué? Las tengo desde los 15 años jaja ya me encariñé".

La respuesta de la actriz generó una ola de apoyo y admiración por parte de sus seguidores. Otra usuaria le dijo a la China "Tan natural, tan hermosa, tan diosa por dios! No necesitas edicion ni mostrar algo que no sos. Eso te hace autentica y vos si tenes q estar con el ego bien bien alto xq como vos no hay dos".

Mientras que otra, en un exceso de admiración y honestidad le escribió a la expareja de Benjamín Vicuña lo siguiente "Eres una mujer increible con un cuerpo unico pero sabes lo que me encanta de vos tu forma de ser te jugas y vas para adelante yo soy cagona".

Sin duda, la China Suárez es una mujer empoderada que no teme enfrentarse a los comentarios negativos y siempre se muestra auténtica y segura de sí misma.

Con esta publicación en la playa, Eugenia "China" Suárez demuestra una vez más que es mucho más que una cara bonita. Su talento actoral, su personalidad arrolladora y su compromiso con el amor propio la convierten en un referente para muchas personas que luchan contra los estándares de belleza.

Si bien la actriz siempre ha sido discreta con su vida privada, no dudó en compartir este momento de felicidadcon sus seguidores, tal como en otras oportunidades ha publicado fotos en bikini. Sus posteos en redes sociales se han convertido para la China también en un medio para transmitir mensajes positivos y alentar a sus seguidores a amarse y aceptarse tal como son.

Estas son las fotos que publicó la China Suárez en su cuenta de Instagram:

[caption id="attachment_111466" align="alignnone" width="720"] La China Suárez deslumbró con sus fotos en la playa / FUENTE: Instagram @sangrejaponesa[/caption]

de espaldas a la cámara la china suarez en bikini rojo sostiene una bandera roja /
de espaldas a la cámara la china suarez en bikini rojo sostiene una bandera roja /

[caption id="attachment_111469" align="alignnone" width="720"] La China Suárez posa en la playa / FUENTE: Instagram @sangrejaponesa[/caption]

la china suarez con bikini rojo y las manos en la cabeza en una playa, una bandera roja a su lado /
la china suarez con bikini rojo y las manos en la cabeza en una playa, una bandera roja a su lado /

[caption id="attachment_111468" align="alignnone" width="720"] La China Suárez salió al paso de las críticas / FUENTE: Instagram @sangrejaponesa[/caption]

la china suárea de costado con bikini rojo en una playa /
la china suárea de costado con bikini rojo en una playa /

[caption id="attachment_111467" align="alignnone" width="720"] La publicación en Instagram superó las 500.000 reacciones / FUENTE: Instagram @sangrejaponesa[/caption]

de frente la china suárez sostiene una bandera roja que dice alto riesgo en una playa /
de frente la china suárez sostiene una bandera roja que dice "alto riesgo" en una playa /