"Ella supo ver el dolor que había en mí": Claudio Valdivia y Daniela Muñoz revelaron desconocida conexión
La periodista de Contigo en la Mañana conoció a su hoy compañero de Fiebre de Baile durante la cobertura de mediático caso judicial.
La ex chica reality dio un vuelco del cielo a la tierra y dejó de ser la Ester Expósito chilena.
Skarleth Labra, ex participante de Gran Hermano Chile, impactó a sus seguidores en redes sociales con un radical cambio de look.
La actual novia de Jorge Aldonay cambió su histórico rubio platinado, que la llevó a ser la Ester Expósito chilena, por un tono oscuro y castaño.
El cambio del cielo a la tierra de Skarleth Labra provocó diversas reacciones en su perfil de Instagram, donde se consolidó como influencer.
La exparticipante de Gran Hermano hizo un mea culpa sobre su relación con el artista urbano, asegurando que "me arrepiento porque yo sí siento que expuse mi relación".
Junto con las fotos que le dieron un nuevo aire, Skarleth Labra explicó qué la llevó a pasarse al team de morenas.
"Mi pelito ya estaba muy maltratado, necesitaba urgente un cambio para empezar a sanar", dijo la ex novia de Palita.
Como era de esperar, la ex chica reality Skarleth Labra se llenó de halagos por su atrevimiento y lo guapa que quedó.
"Te pasaste, te quedó hermoso ese color"; "amé tu pelo" y te ves preciosa", fueron algunos de los comentarios y mensajes que recibió en sus redes sociales.
"Te ves máxima bby ❤️", le escribió Suro Solar también, quien es el mánager de varios chicos ex Gran Hermano.
"No te la puedo creer, te ves hermosa voy a llorar", "Ese tono te queda maravilloso", "Definitivamente esa es tu paleta de colores", "Quedaste hermosa", agregaron otros.
La periodista de Contigo en la Mañana conoció a su hoy compañero de Fiebre de Baile durante la cobertura de mediático caso judicial.
La cantante y animadora de Mega estaría atravesando por un complejo momento personal, según la periodista Cecilia Gutiérrez.
El músico brasileño se excusó en la prueba sorpresa diciendo que hice lo mejor posible.