• 22 ABR DE 2024

"Nos hicimos mucho daño": Skarleth Labra le pidió perdón a Pailita tras polémico quiebre

Skarleth Labra | Redes sociales

La exparticipante de Gran Hermano hizo un mea culpa sobre su relación con el artista urbano, asegurando que "me arrepiento porque yo sí siento que expuse mi relación".

Skarleth Labra se sinceró tras el quiebre de su polémica relación con Pailita, afirmando que "nos hicimos mucho daño".

En conversación con la Revista Sarah, donde posó junto a su pareja Jorge Aldoney, fue consultada sobre su relación con el artista urbano. "Tuvimos varias polémicas en las redes sociales en las que los dos nos vimos muy involucrados", respondió la oriunda de Punta Arenas.

En cuanto a la relación que tuvo con Pailita, Skarleth Labra confesó que "siento que la viví muy intensa a la edad que tuve. Quiero aclarar que nunca fue culpa de mi papás llevarme a esa relación. Fue por decisión mía, fue porque yo estaba intensamente enamorada".

Agregando que "siento que fue muy, muy extrema, no sé cómo explicar lo intenso que fue, era como una película".

" Viví esa relación a flor de piel, con lo intensa que era y que sigo siendo y con lo inmadura que también era en ese tiempo. Esa relación fue de mucho aprendizaje, porque a pesar de haber salido muy dañada sentimentalmente, siento que cuando uno es dañado igual aprende caleta, entonces aprendí mucho", insistió la exparticipante de Gran Hermano.


Síguenos en: Google News


Skarleth y Jorge, redes sociales
Celebrando el amor: Skarleth Labra y Jorge Aldoney se lucieron en romántico destape juntos

La pareja de "Gran Hermano" formó parte de la edición de una conocida revista, donde abordaron cómo fue dándose su relación.

"Me sentía vulnerable"

Posteriormente, Skarleth Labra lamentó la funa contra Pailita, asegurando que "lo que más me marcó fue aceptar que ya no sentía lo mismo por mí, y después de terminar la relación, lo que más me dolió obviamente fue la funa".

Añadiendo que "me sentía muy sola, me sentí utilizada, me sentí vulnerable, me sentí insegura".

"Me arrepiento un 100%. Me arrepiento porque yo sí siento que expuse mi relación, al igual que él igual la expuso", aseveró la exparticipante del reality de Chilevisión.

"Expusimos ambos la relación, nos hicimos mucho daño los dos, igual le pido perdón por eso", sentenció Skarleth Labra.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones