"Pido perdón, nunca pensé en ningunear a mi país": Carla Ballero rompió el silencio en medio de críticas por sus dichos sobre la raza
La panelista de Sígueme admitió que se expresó mal y, definitivamente, no es lo que piensa de Chile.
La pareja de "Gran Hermano" formó parte de la edición de una conocida revista, donde abordaron cómo fue dándose su relación.
Skarleth Labra y Jorge Aldoney posaron recientemente para una conocida revista y llamaron la atención con un romántico destape que fue la foto de portada de la edición.
Cabe recordar que la pareja se conoció en "Gran Hermano" y comenzaron una linda amistad que con el tiempo se convirtió en romance.
Fue el 9 de noviembre que el ex Mister Chile le pidió pololeo a la bailarina frente a todo Chile y ella aceptó sin dudarlo.
En Revista Sarah, los tortolitos posaron juntos y hablaron sobre su relación, que a más de alguno ha hecho suspirar.
"Sentí curiosidad por conocerlo porque se veía alguien muy frío", comentó Skarleth sobre el momento en que vio por primera vez al ex Mister Chile en el reality.
Asimismo, Jorge sostuvo que no recuerda qué pensó cuando conoció por primera vez a su actual pareja, pero sí la primera conversación que mantuvieron: "Fue en el patio, estábamos hablando de tu ex relación".
"Sentí una evolución en Jorge. Al principio era frío, después conmigo era muy especial. Iba notando cosas distintas, como apego emocional y físico igual", expresó luego la bailarina, sobre cómo de a poco se fue enamorando del modelo.
"Luego de eso, sentí que nuestra relación iba escalando", añadió.
Por su parte, Jorge explicó que: "El mayor cambio fue cuando Skarleth se fue y volvió soltera, eso hizo mutar la relación. Al final fue super distinto".
"Eso fue lo que gatilló todo lo demás", sostuvo Jorge.
La exconcursante de "Gran Hermano" contó que con el ex Mister Chile ya tienen departamento en la comuna de La Reina.
La panelista de Sígueme admitió que se expresó mal y, definitivamente, no es lo que piensa de Chile.
Cibernautas unieron cabos y sacaron a la luz romance que dará la vuelta al mundo.
La exparticipante de Gran Hermano no pudo dar la nota alta en el último capítulo del programa de cocina.