• 28 MAY DE 2024

"Lo vas a saludar y le dices Lucho, estás pasado a tra...": Sergio Rojas lanzó teoría del implante de pelo de Luis Jara

Luis Jara | Captura de Vía X

El cantante estuvo en "Toda va a estar bien" y reconoció las ganas que tiene para el Festival de Viña 2025.

En la reciente edición de "Todo va a estar bien" Luis Jara contó de su carísimo implante capilar y Sergio Rojas dio a entender que el cabello se lo trasladaron de una parte íntima del cuerpo.

En "Que te lo digo" dieron un adelanto del late de Eduardo de la Iglesia, donde el hombre que canta "Mañana" fue el invitado estelar.

En la charla, además, Luis Jara analizó la opción de animar el Festival de Viña de 2025, ahora que Mega corre solo tras licitar los derechos en exclusiva.

Francisco Kaminski y Camila Andrade
"Adivina quién lo vino a visitar": filtran nuevo encuentro de Francisco Kaminski con Camila Andrade

En "Que te lo digo" aseguraron tener pruebas de que el romance de los rostros de La Red continúa.

¿Festival de Viña?


Síguenos en: Google News


"Si me ofrecieran animar el Festival de Viña es porque Mega no tiene otra opción... y yo haría una pregunta: ¿no se les ocurriría mejor volverme a invitar para hacer mi décima presentación en el Festival de Viña?". 

Además, Luis Jara se refirió a las bromas por su ego. "Al principio me dio risa, pero después me enojó", dijo el cantante.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el implante de pelo que Luis Jara admitió y que Sergio Rojas dijo que fue a través de un sector íntimo del propio cantante.

"Me puse pelo... 3.500 pelos a un dólar 60 cada pelo", reconoció el artista nacional, bromeando en que "te lo cobran por pelo y en la mañana se me cayeron 40 dólares".

Luis Jara - Vía X
Luis Jara - Vía X

Pelos de atrás

Más en detalle, Luis Jara explicó que "te sacan pelo de acá atrás y te lo ponen uno por uno acá. Y acá atrás yo no tenía tantas canas... mucha gente dice ¿por qué se tiñó las canas? Y no me he teñido las canas".

"Este pelo es que el que yo tenía acá atrás", reiteró el artista.

Frente a esa confesión Sergio Rojas señaló "este cree que uno es tonto", mientras Yasmín Valdez aportó "él dijo que era de atrás, ¿pero de qué parte de atrás?".

"Especifiquemos de que parte de atrás, porque yo atrás tengo igual el pelo que adelante.... ¿Te imaginai se hubiera pusto? Y que podría ser que se hubiera sacado pelos de atrás, pero de atrás,  Amigo, y lo vas a saludar y le dices 'Lucho, estás pasado a traste", concluyó Sergio Rojas.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones