• 18 MAY DE 2024

"Adivina quién lo vino a visitar": filtran nuevo encuentro de Francisco Kaminski con Camila Andrade

Francisco Kaminski | X

En "Que te lo digo" aseguraron tener pruebas de que el romance de los rostros de La Red continúa.

Este miércoles se espera que Francisco Kaminski se despida en pantalla de "La caja de Pandora", mientras filtraron que ha seguido viendo a Camila Andrade.

Los nuevos antecedentes del escándalo que remece a la farándula los entregaron en el programa "Que te lo digo", de TV+.

Ahí, la periodista Paula Escobar aseguró que "al parecer el romance entre Francisco Kaminski y Camila Andrade no sería una cosa pasajera".

En el panel del programa, donde también está Sergio Rojas, aportaron nuevos rumores sobre esta supuesta infidelidad, que quedó en el aire con las palabras de Carla Jara.

Camila Andrade, Redes sociales
"Una alta suma de dinero": Camila Andrade está negociando con importante programa estelar

La exanimadora de "Caja de Pandora" está negociando un acuerdo con un canal para contar su versión de los hechos en horario prime.


Síguenos en: Google News


"Pruebas en su celular"

 "Hemos denominado ‘la banda de los Cami’, porque todo indica que esta banda llevaba haciendo estragos hace dos meses", agregó Sergio Rojas sobre este supuesto romance con Francisco Kaminski de la ex Miss Chile.

"Tengo entendido que Kaminski no ha querido hacer ninguna declaración pública en contra de Carla Jara, porque ella tendría pruebas en su celular del romance entre su marido y Camila Andrade. Y esas prueban podrían ver la luz si es que Kaminski osase provocar a quien hasta sigue siendo su esposa", agregó el ex panelista de Me Late.

En tanto, Paula Escobar añadió que "al parecer el romance entre Francisco Kaminski y Camila Andrade no sería una cosa pasajera. Tengo entendido que estarían juntos y pasan los fines de semana juntos. Y si Sergio dice que hay imágenes comprometedoras entre ellos dos, es porque ya esta cosa va sí o sí".

 "Ocupan un hotel en Santiago, que les voy a decir el hotel, porque tengo gente que trabaja ahí y ese hotel lo habrían ocupado como motel durante una semana... Una fuente que tengo al interior de un hotel me dice lo siguiente: ‘Trabajo en el Marriott Costanera Center. Kaminski se alojó una semana en el hotel y adivina quién lo vino a visitar’. Entonces yo le digo ‘¿Camila?’, y me dice ‘¡sí! La semana en que él dio el anuncio de estar separado'», concluyó Sergio Rojas.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones