• 27 ABR DE 2024

Zapping junta a Luis Jara y Mario Mezza en un imperdible especial musical navideño

Copia de 815A3541 |

El cantante nacional hará un especial navideño con villancicos y un gran coro góspel junto a Mario Mezza y Zapping

En esta temporada navideña, Zapping se complace en anunciar un evento extraordinario que fusionará lo mejor de nuestras tradiciones con el encanto navideño del país del norte. Zapping presenta: «Una Velada Navideña Junto a Lucho Jara - presentado por: Mario Mezza».

El querido cantante nacional, Tendrá su propio especial navideño junto a Zapping para llevar la magia de la Navidad directamente a tus pantallas. Este evento exclusivo, disponible para los suscriptores de Zapping, contará con la interpretación única de Luis Jara de los mejores villancicos navideños.

Su inconfundible voz resonará junto a un coro Góspel conformado de 20 personas creando una experiencia musical única.


Síguenos en: Google News


Luis Jara expresó: «Estoy emocionado y agradecido por la oportunidad de compartir con todos este especial de Navidad. Junto a un coro Gospel de 20 personas interpretaremos las canciones de un disco que grabé hace 14 años. Estas canciones las he hecho en conciertos en vivo, pero siempre quise grabar un especial de televisión».

La transmisión se llevará a cabo este domingo 17 de diciembre a las 22 hrs por Zapping Channel (canal 17). Este evento es exclusivo para todos los suscriptores al servicio de TV online y no conlleva ningún costo adicional al valor de su plan. Prepárate para una noche especial llena de emoción, canciones y, sobre todo, amor.

Navidad
El verdadero sentido de la Navidad: restaurante abrirá sus puertas a personas en situación de calle

Con el objeto de rescatar el verdadero espíritu navideño, La Chimenea, ubicada en pleno Barrio Cívico de Santiago, compartirá en Nochebuena una mesa de solidaridad y amor con las personas más vulnerables del sector.

Participación de Mario Mezza

Como patrocinador principal, Mario Mezza, reconocido por ser el peluquero de Chile, añade su toque distintivo a este evento único, convirtiendo esta Noche Zapping en un evento imperdible para todos.

En ese aspecto, Mezza declaró: «Luis Jara es un ícono de la música chilena y tenerlo como protagonista de este especial es un honor. Su voz única y su carisma innegable seguramente crearán una experiencia inolvidable para todos los televidentes».

«Espero que este especial no solo sea entretenido, sino que también inspire alegría y unión en todos los hogares. La Navidad es una época para compartir y estar juntos, y este evento refleja ese espíritu. Agradezco a Zapping por hacer posible esta colaboración única y en conjunto», declaró Mezza.

Celebra con nosotros la temporada navideña en una noche donde el calor chileno se mezcla con la magia de la música y las festividades. ¡No te lo pierdas!

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones